En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez a corazón abierto sobre la salud de su hermana, Wanda Nara, que atraviesa por un complejo cuadro clínico.
En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez a corazón abierto sobre la salud de su hermana, Wanda Nara, que atraviesa por un complejo cuadro clínico.
Esta semana, en diálogo con Telefe Noticias, la conductora de MasterChef se refirió a su salud y fue contundente. “La verdad es que fue todo muy rápido para mí. Después de los Martin Fierro me hice un análisis que no salió como esperaba. Lo primero que me dijeron es que no me podía subir a un avión, y no sabía por cuánto tiempo”, expresó.
En una nota con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Zaira se mostró sumamente angustiada por la situación que está pasando su hermana.
"Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros… a mí lo único que me importa es que esté bien y que no esté preocupada por nosotros", manifestó.
Zaira remarcó que estará apoyando siempre a su hermana: "Yo estoy para bancarla. Le admiro el poder que tiene para bancarse tantas situaciones".
Al finalizar, la modelo opinó sobre la exposición que tienen que enfrentar por ser figuras del medio. "Uno trabaja de esto y venís al evento sabiendo que tenés que dar la cara, y después hay muchas opiniones personales sobre uno, pero es parte del trabajo, estás expuesta. No se puede sólo contar lo lindo, cuando hay algo feo también hay que hablar", cerró.
Las últimas semanas han sido convulsionadas para Wanda Nara. La preocupación por su salud, el viaje a Turquía con su familia y la final de MasterChef fueron algunos de los temas que la tuvieron ocupada.
Tras días movidos, la conductora de Telefe disfruta de su estadía en Estambul junto a sus hijos, mientras su pareja, Mauro Icardi, sigue adelante con su carrera como estrella del Galatasaray.
En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Wanda relató una situación que vivió con la mayor de sus hijas, Francesca Icardi. La niña se le acercó con un gatito y le preguntó si podían quedárselo.
La mediática se vio movilizada por el gesto de amor de la niña, que logró convencerla rápidamente. "Tengo el sí fácil últimamente", comento la figura de Telefe en una foto, donde se puede ver a la pequeña con la nueva mascota del hogar.