PrimiciasYA
PICANTE

La chicana de Pampita a Alex Caniggia en El hotel de los famosos

La conductora Pampita sacó a la luz la estrategia de Alex Caniggia dentro del reality El hotel de los famosos y lo dejó expuesto. El video.
5 abr 2022, 08:35
La chicana de Pampita a Alex Caniggia en El hotel de los famosos

En el contexto del volantazo del mediático sobre lo que ocurrió hace unos días con Matilda Blanco (a quien fue corriendo a abrazar cuando le ganó la definición a la panameña Kate Rodríguez y después dijo que quería que se fuera la asesora de imagen del ciclo), la conductora expuso al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul por su estrategia en la convivencia con sus compañeros.

Embed

“Matilda, ¿pudiste dormir un poco después del ‘matildazo’ que te mandaste anoche?”, le preguntó Pampita a la participante. “Sí, me caí desmayada en la cama. Pude dormir, aunque igual estuve hablando mucho con los chicos”, le respondió Matilda Blanco.

Luego, la conductora fue directo al Emperador: “Alex, anoche, a la hora de decidir quién querías que se vaya dijiste ‘Matilda Blanco’, pero cuando ella ganó (a Kate Rodríguez) fuiste corriendo a abrazarla. Panquequismo táctico para estar cerca de Matilda”, lanzó Pampita muy irónica.

A lo que el mediático respondió a su estilo: “La amo. Es mi familia Matilda. Es irish. Te amo, Mati”.

pampita.jpg

Kate Rodríguez, la nueva eliminada en El hotel de los famosos

El viernes por la noche un nuevo participante quedó eliminado del reality El hotel de los famosos, El Trece. Se trata de Kate Rodríguez, Justamente definió su salida con Matilda Blanco, con quien se había cruzado fuerte hace unos días.

"Gracias la pasé súper bien. Di lo mejor de mi desde el día uno, un poco me desgasté, pasaron situaciones. No la estaba pasando bien", dijo la modelo.

Embed

"Les quiero decir a mis compañeros que den lo mejor de sí y que jueguen de frente, nada más", expresó la panameña, quien recibió la emotiva despedida de sus compañeros.

"Fui la única que se animó a jugar de entrada, que me mostré tal y cual soy. A muchos les gustó a otros no", resumió después Kate Rodríguez.

image.png