Es así que por estas horas, la China sumó un video a sus Instagram Stories mostrando cuál es la parte de su cuerpo con la que más le gusta jugar al ex de Wanda Nara. “Cuando tu novio está obsesionado con tu boca”, escribió entonces sobre las imágenes al que le aplicó un filtro que deformaba justamente los labios y los ojos.
Y con la canción Días de Coti Sorokin de fondo, pueden apreciarse las imágenes en las que Eugenia está recostada sobre una de la piernas de Icardi, quien no para de mover los labios de la actriz mientras ambos se ríen en pleno chichoneo.
China Suárez y Mauro Icardi 1
Las respuestas sin filtro de la China Suárez a los usuarios que criticaron sus fotos en bikini
Instalada en Turquía junto a Mauro Icardi, Eugenia La China Suárez volvió a convertirse en tendencia este fin de semana tras responder con ironía y picardía a varios comentarios negativos que recibió en sus redes sociales. Desde hace semanas, la actriz mantiene una actitud más combativa ante las críticas y rumores que rodean su vida personal, especialmente después del escándalo con Benjamín Vicuña y su cruce con Ángel de Brito.
En esta ocasión, la ex Casi Ángeles compartió dos fotos en bikini junto a la pileta de la casa donde convive con el futbolista, y fue entonces cuando comenzaron a llegar los mensajes de todo tipo. Fiel a su estilo, Suárez no se quedó callada y contestó una por una con su habitual sarcasmo.
“Tu cara no refleja felicidad”, le escribió una seguidora. La actriz respondió sin vueltas: “Es verdad. En las fotos pongo cara de orto”. A otro usuario que lanzó un comentario despectivo —“Ella jura que devoró”—, la China le contestó con ironía: “Igual que vos con tu foto de perfil”.
Cuando alguien preguntó, en tono burlón, qué color de bikini usaría al día siguiente, Suárez replicó filosa: “Es que tengo de todos los colores, mañana veo cuál me pongo”.
Uno de los mensajes más comentados fue el de una usuaria que escribió: “Se siente en ponderada por estar en casa de la otra”, con un evidente error ortográfico. La actriz no lo dejó pasar: “¿Qué es en ponderada?”, respondió burlona.
Incluso contestó a quienes opinaron sobre su físico. “Un poco de tonificación constante con el deportista, ya que tenés esa facilidad, no te vendría mal…”, le sugirieron. Sin filtro, la actriz retrucó: “¿Sos personal trainer? Es verdad, soy flácida, pero estoy buena igual”.
Finalmente, otro seguidor deslizó un comentario malicioso: “Cuando te llega el karma te avejentás”, y la China cerró con una respuesta lapidaria: “Vos que ya pasaste por eso, ¿cómo lo llevás?”. ¡Tremendo!