En tanto, desde hace tiempo que tanto Icardi como la China sabían que él debería reincorporarse al plantel del Galatasaray por estas fechas, y no dudaron en decidir mudarse juntos dado que el contrato de él recién concluye en julio de 2026, a pesar de la reticencia de los ex de la actriz y padres de sus hijos.
Fue en este contexto que este viernes Paula Varela contó en Lape Club Social Informativo (América TV) que si bien el viaje es inminente -por estas horas, concretamente- la actriz aún estaba negociando con los padres de los chicos para que puedan instalarse en Turquía hasta mediados del año que viene. Y reveló que ya está decidido que Rufina, Magnolia y Amancio vayan al mismo colegio que iban los hijos de Wanda Nara el tiempo que vivieron allí.
“Ellos irían al mismo colegio que iban las hijas de Wanda Nara, una escuela internacional de mucho prestigio y el idioma no sería un problema”, aseguró la periodista ante el asombro de sus compañeros.
Al tiempo que concluyó señalando que Eugenia “está negociando con los padres, cómo hacemos con idas y venidas, porque Vicuña también tiene viajes a España, tiene que filmar. Están en plena negociación. Ese año que le queda, es el esfuerzo que la China le pide a los papás de sus hijos”.
la china suarez mauro icardi 4.jpg
La China Suárez salió con las hijas de Mauro Icardi y LAM reveló todos los detalles del paseo
Luego de que se viralizaran esta semana imágenes de la China Suárez caminando por el Barrio Chino junto a las hijas de Mauro Icardi, en LAM (América TV) compartieron información exclusiva sobre esta salida que no pasó desapercibida.
“Salieron con las nenas de Mauro. Estaban Magnolia, Rufina y la hija de Caro Nolte, la booker y mejor amiga de la China”, detalló Pepe Ochoa al aire. Además, reveló cómo terminó la jornada: “Ayer fueron a Gardiner, donde también estaba Mauro. Estaban las dos niñas (Francesca e Isabella) y una de las hijas de la China, la más grande. Y después se fueron todos juntos a dormir al departamento de la China”.
La situación generó opiniones divididas en el panel. Yanina Latorre opinó con firmeza sobre el trasfondo de la exposición: “Yo creo que lo hacen para que vean que las chicas están a gusto con la China y no como decía Wanda, que no querían ir con ella”.
Por su parte, Juli Argenta aportó una visión más favorable hacia la actriz: “Dicen que la China es divina, lo tengo recontra chequeado. Es buena madre con las nenas”.
En tanto, desde La Posta del Espectáculo, el periodista Gustavo Mendez también se refirió a la salida y destacó la alegría de las menores: “Las nenas, felices de poder salir, de no estar ni en el departamento de la China ni en Nordelta, sino hacer una vida normal”.
Mauro Icardi y China Suárez.jpg