PrimiciasYA
PASO ADELANTE

La emoción de Lizy Tagliani al mostrar su nuevo hogar donde vivirá con su novio

La humorista Lizy Tagliani compartió en las redes sociales la felicidad al mudarse a una nueva casa con su actual pareja, el mendocino Sebastián Nebot.
12 ago 2022, 09:15
La emoción de Lizy Tagliani al mostrar su nuevo hogar donde vivirá con su novio

La humorista mostró toda su emoción al compartir imágenes de su nuevo hogar donde vivirá también con su actual pareja, el mendocino Sebastián Nebot.

Desde Instagram, Lizy Tagliani mostró un video con su llegada a la casa en auto y se escucha su voz de atrás completamente emocionada por este paso.

Embed

“¡Qué emoción, oficialmente entrando por primera vez a la casita nueva!”, precisó Lizy. Y repitió conmovida: “Ay, qué emoción, oficialmente es hoy el día... Todavía no voy a poder vivir, voy a necesitar dos o tres días. ¡Mireen! Ay qué emoción tan grande de estar en una casita así”.

Luego, en otros posteos, Lizy Tagliani reflejó: "Felicidad total... Una nueva vida comienzaaaaa". Y añadió en otra postal con su novio, con quien sale hace unos meses: "Me encanta que seas parte de lo que me hace bien @sebasnebot te amo".

lizy tagliani 1.jpg

Lizy Tagliani reveló por qué quiere casarse con su novio mendocino

La conductora y humorista Lizy Tagliani vive un gran momento de la mano de Sebastián Nebot, su nuevo novio, luego de la tristeza que le generó la ruptura sentimental con Leo Alturria a comienzos de este año en medio de un escándalo con una tercera por el medio.

Entrevistada por el programa Socios del espectáculo, El Trece, a la salida de Los Bonobos, la obra teatral que protagoniza con mucho éxito en el teatro Lola Membrives junto a Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán, reveló por qué ya habla de casamiento con el mendocino.

"Estamos muy bien. Estamos viendo el tema de la convivencia, él primero tiene que conseguir trabajo acá", declaró Lizy sobre su presente sentimental. Al tiempo que sobre un posible casamiento, la conductora se sinceró "No sé eh...", si bien reconoció que "Es muy pronto, pero siempre hablamos de eso", agregó.

Asimismo sobre sus ganas de dar un paso más en la relación amorosa con Nebot, Lizy Tagliani deslizó entre risas: "Yo me quiero casar, me gusta. No digo que con todos me quería casar, porque sino...". Y concluyó admitiendo que "siempre hablamos de lo que quiere cada uno, pero no tan en un 'nosotros' porque es muy pronto".

image.png

     

 

Se habló de