PrimiciasYA
Orgullo

La emoción de Ricky Sarkany por un importante paso de su hija

La emoción de Ricky Sarkany por un importante paso de su hija menor que debutó este fin de semana y cumplió uno de sus sueños. Enterate.
24 may 2022, 09:51
sarkany.jpg

Clarita Sarkany debutó como bailarina nada menos que en show de Tini Stoessel este fin de semana en el Hipódromo de Palermo. En el sector vip estuvo Ricky junto al resto de sus hijas y su mujer haciéndole el aguante.

La joven de 24 años se sumó a las bailarinas y estuvo en las importantes hits de la cantante, como Fantasi, la Triple T, Carne y hueso, High, entre otros. En el recital además se presentaron L-Gante, MYA y Mau y Ricky como invitados.

image.png

"Clarita te amo", expresó Ricky orgulloso de su hija ante su debut. Para celebrarlo, Clara se animó a hacer la coreografía de "La triple T", el último sencillo de Tini y lo publicó en su cuenta de Tik Tok.

Tini estuvo muy presente con los Sarkany cuando murió Sofía de cáncer en Miami en diciembre de 2021, seis días después de que nació su único hijo Félix.

Embed

Quién es la nueva novia del viudo y padre del hijo de Sofía Sarkany

En marzo de 2021, Tomás Allende tuvo que afrontar el dolor más grande de su vida: su pareja, Sofía Sarkany, murió en Miami, una semana después de haber sido madre de Félix, por un cáncer de útero.

La familia de Ricky Sarkany fueron una gran contención para Tomás.

"Todos hicieron un pacto para cuidar al bebé y el legado de Sofi", comentó en ese entonces un allegado.

Poco tiempo después de la partida de Sofía, Tomás regresó a Buenos Aires para intentar reponerse de esa gran pérdida.

Ahora, a un año de la muerte de la diseñadora, su viudo blanqueó que está nuevamente en pareja. El joven subió a su cuenta de Instagram imágenes de Flopi Jinchuk, la mujer que le robó el corazón.

La novia de Tomás vive en San Pablo, Brasil, y se dedica a la industria de la cosmética natural.

En las redes sociales, ambos se muestran muy enamorados y felices disfrutando a pleno del amor.

image.png