PrimiciasYA
EN LAM

La explosiva respuesta de Yanina Latorre a Rodrigo Lussich tras sus violentos dichos: "Sos un..."

La angelita salió al cruce del uruguayo Rodrigo Lussich que cruzó el charco para disparar contra ella. Aquí, el contundente descargo de Yanina Latorre.

14 mar 2024, 08:30
La explosiva respuesta de Yanina Latorre a Rodrigo Lussich tras sus violentos dichos: Sos un...

Cuando parecía que reinaba la paz entre ellos, en las últimas horas Rodrigo Lussich reavivó su enfrentamiento con Yanina Latorre, y ella lo cruzó desde LAM (América TV) con un contundente descargo.

Lo cierto es que el conductor de Socios del espectáculo (El Trece) disparó durísimo contra Yanina en una entrevista en la televisión uruguaya, al deslizar, entre otras cosas, que si en algún momento le llega a ir mal en su trabajo, "va a haber mucha gente para pegarle un tiro en la cabeza".

Así las cosas, la mujer de Diego Latorre se hizo un festín al momento de responderle desde el programa de América. "Yo tengo una comunidad de gente que me eligió. Vos tenés resentimiento porque no tenés una comunidad, ni seguidores. No tenés estilo. Yo tengo contenido. ¿Que me pateen la cabeza? Eso es lo que vos querés que me pase, porque me lo estás deseando. Todo tu mensaje es violento: las balas, la ametralladora, que me pateen la cabeza...", explotó la angelita.

Yanina Latorre panel Rodrigo Lussich de fondo - captura LAM.jpg

Al tiempo que agregó con su verborragia habitual: "Y lo de pan para hoy, hambre para mañana... qué equivocado que estás. Laburo las 24 horas, estoy sobrevendida. A vos te van a patear la cabeza. Fuiste a Uruguay a criticarme. Sos un cagón, criticame acá, en Socios, que te atiendo todos los días. La impunidad es que resisto archivos, no sé si vos los resistís".

Así como también le recordó filosa "¿Sabés lo que es traicionar a una de tus mejores amigas para que Ángel de Brito no tenga una primicia? ¿Y hablas de patear cabezas?", en referencia al día que contó en redes la separación de Marina Calabró sin su consentimiento.

Embed

Las durísimas declaraciones de Rodrigo Lussich sobre Yanina Latorre

Pero dónde fue que Rodrigo Lussich hizo tan violentas declaraciones sobre Yanina Latorre. En el programa uruguayo Algo Contigo, a donde fue invitado en la televisión de su país natal.

La cuestión es que la entrevista venía tranquila hasta que le preguntaron por la angelita. Fue allí cuando Lussich se despachó contra Yanina. "Su forma es lo que le juega a favor, es el personaje que encontró, pero es pan para hoy, hambre para mañana. No se puede sostener eso la vida entera en una carrera", declaró sin filtro.

Embed

"Su packaging está hecho desde un lugar de mucha impunidad verbal. Es gente que no tiene nada para perder. Entonces tirás y tirás, y en algún momento te podés quedar sin balas pero no contás con eso", sumó el periodista en sus dichos.

Al tiempo que sentenció: "Y un día quizá alguna bala te entra... si te llega a pegar un tiro aunque sea en el pie y te caés, va a haber mucha gente esperando para pegarte un tiro en la cabeza", haciendo uso de una metáfora nada feliz y muy violenta por cierto.