PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La foto íntima que Mirtha Legrand compartió por error, al estilo Susana Giménez

En las últimas horas se conoció una imagen que Mirtha Legrand difundió a sus contactos en WhatsApp.
1 feb 2023, 18:28
mirtha-legrand-2022.jpg

En los tiempos que corren todo queda registrado con un teléfono y nadie está excepto de subir alguna foto por equivocación a las redes. En las últimas horas, le habría ocurrido a Mirtha Legrand.

La reina de la TV habría compartido por error una imagen en sus estados de WhatsApp, tal como le ha ocurrido en alguna ocasión a su gran amiga, Susana Giménez.

Mirtha Legrand Foto Whatsapp.jpeg

La foto en cuestión sería de Mirtha en la intimidad de su hogar, en su habitación, con maquillaje y un peinado impecable, como una verdadera diva.

Los contactos de la conductora de El Trece pudieron ver la imagen por apenas unos minutos, luego desapareció de los estados de WhatsApp. De todos modos, más tarde, una captura se filtró y se hizo viral.

juana-viale-y-mirtha-legrand-.jpg

Susana Giménez publicó una foto a cara lavada, pero después la borró

Susana Giménez no se lleva del todo bien con la tecnología y este jueves, la diva cometió un error que luego intentó reparar.

Sin querer, la conductora compartió en Instagram una foto a cara lavada en la que se la vio irreconocible.

image.png

Por supuesto, la imagen original tuvo poca vida en la red, porque la platinada se dio cuenta a los pocos minutos y terminó por eliminarla.

De todas formas, el escaso tiempo que la imagen estuvo en Instagram Stories de la Su, fue suficiente para que varios de sus seguidores lograran capturarla y difundirla.

Susana Giménez

     

 

Se habló de