PrimiciasYA
FUE TAJANTE

La furia de Homero Pettinato por la viralización de un video de Felipe

El conductor radial, Homero Pettinato, se indignó por la viralización de una grabación, donde aparece su hermano, Felipe Pettinato.
1 jun 2022, 15:55
homero-pettinato.jpg

A días de la internación de Felipe Pettinato en una clínica psiquiátrica luego del trágico incendio en su departamento, su hermano, Homero Pettinato, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se mostró indignado.

El conductor radial se volcó a esa red social para expresar su enojo por la viralización de un video de su hermano, que en cual aparece imitando a Michael Jackson y hablando de sus adicciones.

“No tomo ni una gota de alcohol, ni me tomo una cosa para dormir ni nada", dice Felipe en esa grabación, que pertenece a una nota que le hicieron en Intrusos, mucho antes del trágico incendio.

image.png

En referencia a esa entrevista, Homero escribió: "El video de mi hermano diciendo que está bárbaro y gritando 'shamouna' es del año pasado".

El hijo del ex Sumo explotó indignado por la viralización de esa grabación en las redes sociales. "Hay que ser muy hijo de puta para hacerlo circular ahora", sentenció.

image.png

Homero Pettinato rompió el silencio y habló sobre cómo está su hermano Felipe

Homero Pettinato rompió el silencio en su programa de radio y habló sobre el trágico episodio que se vivió en el piso 22 del edificio en el que vivía su hermano Felipe Pettinato en el que -aún se investiga- hubo un incendió en el que murió el médico Rodrigo Melchor.

En su programa de la FM Vorterix, Homero aseguró que Felipe está internado en una clínica psiquiátrica. “Estamos pasando un momento muy doloroso y muy fuerte incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida”, dijo el conductor y aseguró que es por respeto a ellos que no hablan con los medios.

image.png

“Escuchamos muchas especulaciones y mentiras, a mi me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso en donde que una persona pierde la vida sin información y sin fuentes cuando hay una familia que sufre una pérdida”, indicó y dijo que están a disposición de la familia de Melchor que al parecer aún no se pusieron en contacto pese a que indicó que eran muy buenos amigos con Felipe.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, pero eso no quiere decir que estemos felices o contentos”, sumó y agregó: “Tenemos que aguantar esta carnicería hasta que dure”.

Además, dijo que van a bancar la salud de su hermano Felipe que “es muy delicada”.

     

 

Se habló de