La semana pasada en el programa LAM, América Tv, Pepe Ochoa dio la noticia del embarazo del ex Gran Hermano Martín Ku y su novia Marisol esperan su primer bebé.
Ver las ultimas noticias en a24.com
La abogada Valentina Martín, esposa del ex futbolista Juan Sebastián Verón, se mostró indignada luego de que se conociera que el matrimonio espera su primer bebé.
La furia de la mujer de Juan Sebastián Verón tras filtrarse la noticia del embarazo: "Gente mala leche"
La semana pasada en el programa LAM, América Tv, Pepe Ochoa dio la noticia del embarazo del ex Gran Hermano Martín Ku y su novia Marisol esperan su primer bebé.
Este lunes, el periodista contó de otro embarazo: se trata del ex futbolista Juan Sebastián Verón y su esposa, Valentina Martín, quienes están en la dulce espera. El ex deportista de 49 años y la joven abogada se casaron en noviembre de 2023.
Lo cierto es que Valentina se mostró indignada desde las redes sociales tras la filtración de esta noticia ya que aún no se lo habían contado a varios de sus seres queridos y confirmó que efectivamente esperan su primer bebé y están felices.

“Por lo visto hay gente mala leche y bocona, llena de envidia y que no sabe respetar espacios, todo para ir corriendo y contar en los medios una noticia que debería ser contada por nosotros si quisiéramos”, escribió la esposa de Verón en una historia de Instagram.
Y agregó incómoda por la filtración de esa noticia familiar: “Gente de mi sector íntimo, no lo sabía y se están enterando por los medios. Gracias a los medios de desinformación que no deben tener mucho de qué hablar”.
“No voy a responder mensajes, ¿Lo quieren información de primera mano? ¡Sí, vamos a ser papás y estamos felices! Respeten momentos, gracias”, cerró enojada con la prensa por la manera en que tuvo que confirmar la linda noticia.
Será el tercer hijo para el ex futbolista identificado con el club Estudiantes de La Plata ya que es padre de Lara y Deian Verón, fruto de su relación con María Florencia Vinaccia, de quien se separó en 2020.

En LAM, América Tv, Pepe Ochoa reveló este lunes que una importante figura del fútbol será padre otra vez. "Él es crack, ídolo mundial", aseguró el productor en el enigmático.
"Fue de la Selección argentina", agregó Ochoa. "Su mujer no es famosa", acotó el conductor Ángel de Brito. "Ella no es conocida, se casaron hace un año", informó.
"Quien va a ser papá es La Brujita Verón", anunció el comunicador. Si bien Juan Sebastián Verón ya tiene dos hijos, Lara y Deian, de su anterior relación con María Florencia Vinaccia. Con su actual mujer, Valentína Martín, será el primero.
"Están de cuatro meses y medio. Obviamente toda la familia está enterada y saben todo", sumó Pepe. "Ella tiene 30 añitos, él tiene casi cincuentipico", informó.
La pareja, que se casó el año pasado en una estancia de la localidad de Máximo Paz, está junta desde el 2022.