PrimiciasYA
¡Escándalo!

La hermana de L-Gante hizo una fuerte denuncia contra Tamara Báez por violencia

Tras las denuncias de Tamara Báez contra L-Gante, se metió la hermana del músico y escribió un par de cositas contra su cuñada que no le gustarán nada. Mirala.
30 sep 2022, 08:53
tmara-lgante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la polémica separación, las cosas entre Tamara Báez y L-Gante no están nada bien. La rubia está muy enojada con el cantante de cumbia 420 por los rumores de romance con Wanda Nara, con la que cada vez está más cerca.

En A la Tarde, América TV, revelaron que Tamara demandó al cantante en la Justicia por violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento. Las palabras del abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, generaron el enojo de Tamara que comenzó a revelar algunas cosas en sus redes, como que la mamá del músico le pidió que abortara o en diciembre se termina el alquiler de la casa en la que vive con su hija Jamaica y no sabe que va a hacer.

Al ver todo esto, saltó la hermana de L-Gante a contar lo que ella vivió con Tamara dio a entender que ella es la violenta: "Siempre me pongo del lado de la mujer, pero en serio denuncias violencia de género porque le pega a una pared o rompe un puerta, cuando mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todos rasguñado”.

“Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija", sumó y la cuenta faranduladeloeste1 lo replicó.

image.png

Terribles detalles de la denuncia de Tamara Báez contra L-Gante: "Tengo un miedo indescriptible"

Este jueves, en A la tarde (América TV) revelaron detalles de la denuncia por violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento que Tamara Báez presentó contra L-Gante, y los detalles son terribles.

“Nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Me tuvieron que internar para recuperarme", decía parte de la denuncia a la que accedieron en exclusiva desde el ciclo que conduce Karina Mazorco.

Además, Tamara detalló que "en lo económico siempre fue él quien manejó el dinero, él con su entorno, representantes, abogados y amigos". Pero luego, leyeron más detalles del escrito y la información complica mucho al cantante:

"La actitud tomada por el Sr. Valenzuela Elian golpeando paredes, rompiendo puertas y generando daños en artefactos de la vivienda, en los artefactos de la vivienda, sus amenazas y violencia desataron en mi un miedo indescriptible", dice parte de la declaración y continúa.

"Pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo y obligándome a quedarme en la casa de mi madre ya que el entraba a cualquier hora a mi casa ocasionando destrozos, amenazándome a mi y a mi familia de forma contínua".

Embed