Este miércoles, Marley rompió el silencio en El noticiero de la gente tras la denuncia por corrupción de menores que realizó Adrián Alfredo Molina. El conductor reconoció sentirse incómodo al referirse a su intimidad.
Marley habló en El noticiero de la gente tras la denuncia por corrupción de menores y reconoció sentirse incómodo al referirse a su intimidad.
Este miércoles, Marley rompió el silencio en El noticiero de la gente tras la denuncia por corrupción de menores que realizó Adrián Alfredo Molina. El conductor reconoció sentirse incómodo al referirse a su intimidad.
"Lo conozco. Fue hace 25 años. Los dos éramos mayores de edad, éramos grandes. Es más, él estaba estudiando en la facultad y tengo pruebas al respecto. Tuvimos un vínculo muy sano y lindo durante dos o tres años. Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada y esto me pone incómodo porque me fuerza a hablar de mi vida privada", aseguró.
El animador acusó a Adrián Molina de buscar un rédito económico con su denuncia. "Un día se comunica conmigo en el 2022 y me dice que estaba lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda. Me pide una cifra gigante en dólares. Yo no tenía plata en ese momento. Le dije: 'En ese momento no puedo, no tengo plata'. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió. El año pasado, aparece con exigencias y amenazas diciéndome 'tenes que comunicarme con mi abogado, si no lo hacés vamos a ir a la prensa y a varios periodistas de espectáculos'. Me extorsionó", detalló.
Ante esa amenaza, Marley pensó que el sujeto pretendía ir a los medios a hablar de su sexualidad: "Yo primero pensé que era por le lado de la sexualidad. Nunca hablé de mi sexualidad porque soy una persona privada, por respeto a mi vieja, por mis hijos. Me forzaron a hablar de mi sexualidad".
Por último, el conductor advirtió que nunca le interesó hablar de su sexualidad y hoy le parece una "ridiculez" que alguien le pregunte al respecto. "Hace unos años, hice un programa que era en un crucero con famosos. En el barco había un periodista de Revista Noticias. Me preguntó: '¿vos sos gay?. Yo me quedé, le dije si podíamos apagar el grabador y le respondí: 'Mirá, la verdad que sí, pero no me gusta que me fuercen a contar lo que no tengo ganas de contar'. En ese momento, mi vieja no lo sabía. 'Si vos te lo podes guardar, genial, si es tu obligación contarlo, es tu decisión'. Terminamos la nota y me dice: 'Yo no voy a estar contando esto porque no tiene sentido'. Esa fue la única vez que me preguntaron sobre mi sexualidad. Y hoy en día, años 2024, es una ridiculez", cerró.
En las últimas horas se conoció una denuncia por presunta corrupción de menores contra Marley. "Se ha radicado en la Ciudad de Buenos Aires por el supuesto delito de corrupción de menores. El damnificado es Adrián Alfredo Molina, que tiene residencia en Miami, y viajó especialmente a la Argentina para hacer la denuncia", contó en periodista Mariano Yezze en América Noticias.
Este miércoles, el conductor rompió el silencio en El noticiero de la gente, reconoció su vínculo con Adrián Alfredo Molina, pero afirmó que es trata de una extorsión. "Lo conozco. Fue hace 25 años. Los dos éramos mayores de edad, éramos grandes. Es más, él estaba estudiando en la facultad y tengo pruebas al respecto. Tuvimos un vínculo muy sano y lindo durante dos o tres años. Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada y esto me pone incómodo porque me fuerza a hablar de mi vida privada", afirmó.
"Él se mudó a Estados Unidos en 2002. Lo acompañé un montón de veces en distintas cosas. Se casó y conocí al marido. Íbamos a cenar. Teníamos muy buen vínculo desde los 25 o 23 años. Me acuerdo que tenía un Instagram de su negocio de Yoga. Yo le ponía like porque quería que más gente lo viera. Un día me llama y me dice que la mamá estaba muy mal acá en la Argentina y que no la podía atender la obra social. Yo intercedí ante la obra social para que la atendiera. Me llamó emocionado para agradecerme. El vínculo era perfecto, todo era genial", continuó.
El conductor indicó que le pidió una ayuda económica, se negó a hacerlo y la relación cambió de forma drástica. "Un día se comunica conmigo en el 2022 y me dice que estaba lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda. Me pide una cifra gigante en dólares. Yo no tenía plata en ese momento. Le dije: 'En ese momento no puedo, no tengo plata'. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió. El año pasado, aparece con exigencias y amenazas diciéndome 'tenes que comunicarme con mi abogado, si no lo hacés vamos a ir a la prensa y a varios periodistas de espectáculos'. Me extorsionó", detalló.
Marley señaló que pensó que Adrián lo estaba amenazando con hablar de su sexualidad, un tema que el animador evitó exponer en los medios: "Me sorprendió porque dije: '¿qué es lo que puede contar?'. Debe querer hablar de mi sexualidad, pero en 2024 que hablen de mi sexualidad me parece una tontera".
"Nunca imaginé que su desesperación podía ser tanta para hacer una denuncia como la que hizo con un montón de falsedades. Tengo todas las pruebas grabadas y presentadas ante escribano para llevar a la Justicia. Me extrañó muchísimo lo que estaba pasando", añadió.
El conductor advirtió que el testimonio carece de veracidad y demostró que comienza con una incongruencia. "Les quiero dar el primer ejemplo, dice que en 1996 me conoce personalmente, que va a mi casa, que queda en Don Torcuato. Yo el terreno lo compré en 1998 y tengo el título cuando compré. La casa se construyó en el '98 y me mudé en el '99, cuando ya tenía 20 años", explicó.
Al finalizar, Marley anticipó que irá hasta las últimas consecuencias para limpiar su buen nombre. "Voy a hacer una denuncia penal porque hace una denuncia con un delirio de cosas. Nunca imaginé que iban a venir con un relato de mentiras. Yo soy acumulador y tengo cosas guardadas con todo lo que pasó. Eso va a ser presentado ante la Justicia. Yo quiero que salga la verdad a la luz. Todo es mentira y tengo las pruebas para refutarlas", sentenció.