PrimiciasYA
redes

La lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: fotos y video

Mientras disfruta de su primer embarazo, Mica Viciconte mostró las postales más tiernas desde la casa que comparte con Fabián Cubero en Zona Norte.
27 ene 2022, 11:50
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Hace unos meses, Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron un importante paso en su relación: se fueron a vivir juntos en una casa que decoraron a su gusto y en la que actualmente esperan ansiosos la llegada de Luca, su primer hijo juntos.

La propiedad en la que viven en Zona Norte cuenta con un estilo indiscutido ya que juntos pensaron en cada detalle de la decoración.

La casa tiene dos pisos. El living es amplio y cuenta con muebles de madera clara. En general, los objetos decorativos tienen algo en común: los tonos tierra. Y tiene diversos sectores, cada uno potenciado por adornos y fotos familiares.

Mica Viciconte

Si bien la habitación de la pareja es moderna, también resulta cálida gracias a los colores claros de los detalles que eligieron para decorarla.

Indiana, la más grande de las hijas de Cubero, tiene su cuarto propio. En cambio, Allegra y Sienna lo comparten.

Embed

También tienen un play room con una enorme mesa con tres usos. La estructura se puede usar para comer, como pool y también como mesa de ping pong.

Por último, cuentan con una hermosa piscina y una galería ideal para compartir grandes momentos en familia y con amigos.

Mica Viciconte confesó su temor al parto: "El natural me da miedo"

Mica Viciconte se encuentra embarazada de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, quien ya es padre de tres niñas junto a su exmujer, Nicole Neumann.

En medio de la felicidad y ansiedad que le provoca esta nueva etapa en su vida, la participante de MasterChef Celebrity reconoció que también tiene algunos miedos, vinculados especialmente con el momento del parto.

Mica Viciconte

En una sección de “preguntas y respuestas” que lanzó desde sus stories de Instagram, sus seguidores le consultaron si prefería tener un parto natural o cesárea y ella fue muy clara con su respuesta.

“¡Te gustaría tener un parto natural?”, fue una de las consultas, y Viciconte aseguró: “Me da miedo, pero es lo mejor”. “¿Parto natural o cesárea?”, consultó otra persona, y ella afirmó: “Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, dejando en claro que, de ser necesario, no renegaría de tener que realizarse una cirugía para dar a luz.

Mica Viciconte
Mica Viciconte y Fabián Cubero