Tras el pedido de Mauro Icardi de la restitución internacional de sus hijas, Wanda Nara habló este miércoles en LAM (América TV) y se mostró más preocupada que nunca.
Wanda Nara habló este miércoles en LAM luego del pedido de Mauro Icardi de la restitución internacional de sus hijas.
Tras el pedido de Mauro Icardi de la restitución internacional de sus hijas, Wanda Nara habló este miércoles en LAM (América TV) y se mostró más preocupada que nunca.
"Sí, no puedo hablar de eso, ya saben lo que pasó", comenzó diciendo la empresaria ante la pregunta del conductor Ángel de Brito sobre la decisión de Mauro de llevarse a sus hijas a Turquía.
Cabe mencionar que este miércoles se conoció la medida cautelar que les impide hablar con los medios del conflicto que enfrenta la expareja. Si uno de los dos la incumple deberá pagar 100 millones de pesos.
"¿Cómo estás vos?", le preguntó a continuación el presentador. "Imaginate. A veces hay cosas que no necesitan una respuesta", le respondió Wanda con total honestidad.
Luego, De Brito quiso saber si ella se quedará a vivir en la Argentina. "Sí, yo tengo trabajo acá, tengo un contrato con Telefe. Ya empezamos a hablar para MasterChef y arranco las grabaciones de Love is Blind. Nada cambia de mis planes laborales", contó la rubia.
La conductora de Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre, contó este miércoles que Mauro Icardi pidió la restitución internacional de sus hijas. "Wanda Nara está destrozada", aseguró la presentadora.
"Acaba de llegarle hace cinco minutos a Wanda el pedido de restitución internacional, tenencia de las niñas y pasaportes. Él no quiere que las chicas vuelvan a Argentina bajo ningún punto de vista. Hoy Mauro se las quiere llevar", informó Yanina.
Instantes después, el ciclo de espectáculos se comunicó con la abogada Fernanda Castelli, quien dio más detalles del pedido de restitución: "Como especialista en el tema, tanto Argentina como Turquía son parte de la convención de La Haya de 1980 sobre la sustracción internacional de menores, eso obliga al Estado argentino a dar trámite a un proceso de restitución internacional. Es viable que él lo pida".
"En principio por la convención de La Haya es solicitud de restitución para que en el lugar en el centro de vida donde vuelven las chicas se plantee todos los temas de custodia y no se planteen en Argentina", agregó la letrada.
En otra parte de la nota, Castelli remarcó: "Si se comprueba que el centro de vida estaba en Turquía y el juez lo entiende de esa forma, por más que las hayan escolarizado acá, por más que estén yendo al pediatra, por más que sea lo que sea, deberían volver al lugar que es el centro de vida. Eso es lo que dice la convención".