PrimiciasYA
DOLOR

La peor noticia para Sofía Zámolo: encontraron sin vida a su tío tras el temporal

Sofía Zámolo había publicado en sus redes sociales un pedido de ayuda para encontrar a su tío, Diego Uriburu.

18 may 2025, 20:05
sofía zámolo.jpg

El tío de Sofía Zámolo, Diego Uriburu, había desaparecido el último viernes por el fuerte temporal en la Provincia de Buenos Aires, y este domingo lo encontraron sin vida y se convirtió en la primera víctima fatal.

La última vez que lo habían visto fue el pasado 16 de mayo, cuando viajaba en su auto desde San Antonio de Areco a Baradero por la ruta 41.

La triste noticia la confirmó el director de Defensa Civil de Buenos Aires, Fabián García, en Radio Splendid: "Fue encontrado por Bomberos de la Policía y la Dirección de Rescate hace un momento".

Además, explicaron que el cuerpo lo encontraron cerca de San Antonio de Areco y, según contaron los familiares de Uriburu, el hombre era insulinodependiente y no contaba con su medicación.

Horas atrás, Zámolo había hecho una publicación en su cuenta de Instagram y pidió ayuda para encontrar a su tío: "Buscamos desesperadamente a nuestro tío Diego Uriburu. Perdimos contacto con él el día viernes 16 de mayo a las 17hs a raíz de las inundaciones".

sofía zamolo posteo tio.jpg

El extraño motivo por el cual la hija de Sofía Zámolo estuvo 12 días internada

El fin de semana Sofía Zámolo tuvo una gran noticia al obtener el Martín Fierro Latino 2024 a lo mejor de la televisión, la radio y el streaming en Latinoamérica por su programa Argentinos en Miami, América TV.

Sin embargo, días antes la modelo y conductora pasó por días muy difíciles y de total preocupación. Desde su cuenta en Instagram, Sofía Zámolo explicó cuál fue el extraño motivo por el que su hija California estuvo 12 días internada, ante la pregunta que le hizo un seguidor.

Zámolo no pudo estar en la premiación debido a este inconveniente de salud que pasó su hija y por eso explicó en detalle qué fue lo que pasó.

“Gracias a todos por sus mensajes! Estoy muy feliz de que hayamos ganado el Martín Fierro Latino conduciendo Argentinos en Miami”, indicó la modelo y conductora con una foto del galardón y agradeciendo a todas las personas que confiaron en ella y al canal.

sofia zamolo martin fierro latino.jpg

Y agregó: “Después de casi dos semanas con mi hija internada, teníamos muchos controles y médicos que me impidieron estar en Miami ayer. Gracias a mi equipo por subir a recibirlo en nombre de Argentinos en Miami y en nombre mío, con todo el amor y trabajo que le puse al programa desde el día uno que me llamaron contándome el proyecto”.

Antes, Sofía Zámolo había contado en un posteo qué fue el particular problema de salud que tuvo su hija de 4 años y que la tuvo muy angustiada.

“Tuvo una bacteria que entró a través de una lastimadura y costó bastante encontrar el antibiótico que la mate. Fueron 12 días de mucha angustia e incertidumbre. Solo de acordarme lloro. Pero por suerte y gracias a Dios, está muy bien ya”, precisó Sofía ya más aliviada tras ese difícil momento que pasó por el problema de salud de su hija.

sofia zamolo explico que le pasó a su hija que estuvo internada.jpg

     

 

Se habló de