PrimiciasYA
¿SE CANSÓ DE ESPERAR?

La picante indirecta de Alina Moine dirigida a Marcelo Gallardo para que blanquee el vínculo que los une

Alina Moine respondió los recientes dichos de Marcelo Gallardo, quien aseguró que sólo lo une una relación de amistad con la periodista deportiva, con un posteo demoledor donde lo apura mal. Mirá.
27 ago 2022, 10:59
Alina Moine apuró mal  a  Marcelo Gallardo con una indirecta.

Lo cierto es que los rumores de romance entre ellos datan desde hace bastante tiempo, incluso cuando el ex futbolista aún seguía en pareja con la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa. Pero como la relación, entre las varias idas y vuelta que se presume ha habido, nunca fue blanqueada y según las declaraciones del ex futbolista tal parece que tampoco tendría intenciones de hacerlo, Moine le habría puesto los puntos sutilmente.

Y cómo lo hizo. A través de sus historias virtuales de Instagram, donde Alina Moine cuenta con más de 660 mil seguidores, suma nada despreciable por cierto. De esta manera, es más que seguro que el meta mensaje llegue de alguna manera a oídos de Marcelo Gallardo, a ver si de una vez por todas se hace cargo de la situación. Tomó una imagen de un momento del cierre de SportsCenter, el noticiero deportivo que conduce en ESPN junto a sus compañeros Pablo Ferreira y Pablo López.

Alina Moine historia indirecta a Gallardo.jpg

Acostumbrados a cerrar las emisiones con algún guiño con el espectador, ésta vez Alina Moine emuló a una mujer decidiéndose entre dos hombre, y le escribió al pie de la historia “Cuando en el boliche ella te explica que se está yendo con otro”. Y no conforme con ello, le sumó el hashtag #inyourface (En tu cara). A buen entendedor, bastan pocas palabras. ¡Gallardo... teléfono!. Ahora la pregunta del millón es si el hombre se habrá dado por aludido.

La respuesta de Alina Moine a Marcelo Gallardo tras contar el vínculo que los une

Marcelo Gallardo rompió el silencio y reveló su estado amoroso. El entrenador de River Plate contó que está separado de su mujer Geraldine La Rosa y que no tiene un vínculo amoroso con Alina Moine, sino solo de “una amistad”.

Las versiones de romance entre el ex deportista y la periodista deportiva arrancaron en septiembre de 2019. Todo nació tras una fiesta en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. Pero, ambos desmintieron todo siempre, incluso ahora.

alina moine marcelo gallardo.jpg
Alina Moine y Marcelo Gallardo se conocieron hace algo más 3 años y rápidamente surgieron los rumores de romance entre ellos. 

Alina Moine y Marcelo Gallardo se conocieron hace algo más 3 años y rápidamente surgieron los rumores de romance entre ellos.

Marcelo habló del vínculo con Moine y desmintió un romance con la periodista: “estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”. Al escuchar esto, le consultaron a la periodista deportiva que pensaba. El mensaje lo mandó Luli Fernández y la respuesta de Moine fue: “Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”.

Tampoco quiso referirse al rumor de reconciliación entre el DT y la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa: “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”.