Luego, se fueron a rumbo a Mónaco a ver la carrera de Fórmula 1, En todos esos momentos aseguran que Alina estuvo allí.
“Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, indicaron en A la tarde, América.
Lo llamativo es que esos 4 días que fueron para allá, por el parate en el fútbol local, la periodista también se pidió los días y no estuvo frente a su programa de ESPN.
image.png
La foto de Gallardo que se filtró en la final de la Champion en París
Alina Moine y un acto fallido al aire que involucró a Marcelo Gallardo: ¿se confirma el romance?
En medio de los rumores de romance, Alina Moine cometió un furcio en plena transmisión en vivo que dejó en evidencia que no puede sacarse a Marcelo Gallarado de su cabeza.
En el ciclo Socios del espectáculo, Adrián Pallares inició el debate acerca de la perlita de la periodista en pleno aire al confundir el nombre del técnico de Boca, Sebastián Battaglia, con su homólogo de River.
Pese a todas las desmentidas de este supuesto romance, este hecho deja otra vez los rumores en boca de todos, ya que podría indicar que Moine no puede sacarse a Gallardo de su mente.
“La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza”, señaló Pallares antes de mostrar el video en el que se ve a la cronista cometiendo el furcio.