PrimiciasYA
¿PASADO EN COMÚN?

La reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por Alfa de Gran Hermano 2022

En una nota con LAM, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, respondió sobre el vínculo con el ex Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago.
16 mar 2023, 20:20
susana alfa.jpg

Este jueves, Susana Giménez estuvo en el lanzamiento oficial de LOL: Argentina, el formato internacional que grabó en México junto a algunos de los más destacados humoristas de nuestro país.

En ese evento, el cronista de LAM (América TV), Santiago Sposato le preguntó a la diva de los teléfonos por Walter Alfa Santiago, ex figura de Gran Hermano 2022.

Embed

El hombre de Tigre aseguró que él fue el creador del "¡Hola Susana!". "Yo era chiquito y Susana Giménez hacía la propaganda de la marca Cadum, era la chica shock. Ella estaba de novia con Héctor Caballero. Yo busqué en la guía telefónica el nombre de él en la calle República de la India al 3500 y pico. El teléfono era 851232. Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí'. Y le pedía: ‘haceme shock’”, había dicho el ex GH.

Sposato le consultó por la anécdota de Alfa: "¿Es cierto que Alfa te llamaba a tu casa y de decía: 'Hola Susana'?". "¿Quién es Alfa? ¡No lo conozco!", contestó la estrella de Telefe, que puso cara de desconcierto y desató la risa generalizada en el piso de LAM.

image.png

Susana Giménez sorprendió con sus declaraciones sobre los rumores de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou: "Me quedé..."

En una nota con A la tarde (América TV), Susana Giménez sorprendió con sus declaraciones sobre el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Por primera vez, la diva habló abiertamente respecto a los rumores de romance con el mandatario.

"El otro en el aeropuerto me hablaron de eso (los rumores de amorío)... ¡Me quedé helada! ¡Es una falta de respeto... hablan de un presidente de un país! ¡Están locos!", exclamó la figura de Telefe.

Embed

Más allá de desmentir las versiones de romance, Susana elogió a Lacalle Pou como referente político de la región. "Es amoroso... amoroso. Y es el mejor presidente de Latinoamérica, lejos. Es maravilloso. Aunque ahora me gusta Nayib Bukele también", sostuvo.

La diva vino a la Argentina para el lanzamiento promocional de Lol: Argentina, el formato internacional que grabó en México junto grandes humoristas para Amazon Prime Video. La estrella está muy entusiasmada con el estreno de ese proyecto. "Es muy divertido. Tienen éxito en todos lados, veremos qué pasa acá", expresó.

susana gimenez 2023.jpg