Esta noche se desarrolló el programa 100 de Noche Al Dente (América), conducido por Fernando Dente, y como invitado especial, estuvo nada más y nada menos que el reconocido modelo, Hernán Drago.
Esta noche se desarrolló el programa 100 de Noche Al Dente (América), conducido por Fernando Dente, y como invitado especial, estuvo nada más y nada menos que el reconocido modelo, Hernán Drago.
A lo largo de la noche contó todo sobre sus comienzos en el modelaje, sus hijos, sus próximos proyectos y hasta se dio el lujo de cantar "El País de la Libertad", de León Gieco.
Como si fura poco, llegando al final de la entrevista, la celebridad hizo una picante confesión sexual y asombró a todos al contar cuanto tiempo llegó a estar sin tener sexo.
“Y…hay etapas. He pasado seis meses. Pero hoy, yo creo que dos meses podría estar sin sexo, ya después…”, reveló Hernán ante la pregunta del conductor.
A su vez, siguiendo la misma de línea de preguntas sobre la intimidad del modelo, Fer Dente le consultó si alguna vez tuvo relaciones con más de una persona y abierto a nuevas experiencias Drago deslizó: "Todavía no..".
Laura Esquivel visitó Noche al Dente (América TV) y rememoró su paso por Patito Feo, la tira juvenil que la tuvo como protagonista. Fer Dente quiso saber cómo vivió esa experiencia: "¿La recordás colorida, sepia? ¿Te quedó una sensación encontrada?".
El conductor recordó que el personaje de la artista era la antiheroína de la ficción, no era la "divina", era a la que le decían fea. "Creo que tiene todos los matices, tiene un recuerdo hermoso y lleno de colores, porque yo estaba como Laura haciendo lo que me gustaba. Y después estaba toda esta parte de la exposición, y también la del mismo personaje que decías vos. La gente y los chicos a esa edad hasta criticaban a Patito. Patito era una pobre criatura que se la pasaba llorando por los rincones, porque la pasaba mal, por el bullying. Era una chica que venía de otra ciudad más chica a Buenos Aires", reflexionó la cantante.
El presentador ahí le preguntó si ella se sintió alguna vez el patito feo. "En algún momento sí. Creo que toda esa parte la sané muchísimo", aseguró. "De más de grande con terapia, con la familia que acompaña. Porque se entremezcla todo. Se entremezcla el éxito que fue, se entremezcla el personaje, obvio, y también esta cosa de quedar como muy marcado por ese personaje. Pero después hay que seguir caminando, seguir creciendo, seguir haciendo otras cosas, no quedarte solo ahí, moverte, probar", expresó.
También admitió que pasó "por momentos bastante oscuros". "Pero más de grande, porque cargué tanto. Cuando pude hablar. Porque yo no había podido hablar, todos me veían sonriente, feliz, no comunicaba lo que me pasaba del todo. Hasta que a los veintipico dije 'bueno, listo, voy a contar, voy a soltar', a través de una crisis que tuve, que me empecé a sentir mal. La familia siempre estuvo para apoyar, Facu, mi novio, también. Ahí, empecé terapia, me empecé a conocer realmente", reveló.