La casa de Gran Hermano, Telefe, se vio convulsionada por la terminante decisión del Big de expulsar a Isabel de Negri por romper las reglas al dar información del exterior al no hacer caso a las reiteradas advertencias que se le dio.
Isabel de Negri mostró en las redes sociales el gesto que tuvo Furia al momento de ser expulsada de la casa de Gran Hermano y dejó un claro mensaje para quienes la cuestionan.
La casa de Gran Hermano, Telefe, se vio convulsionada por la terminante decisión del Big de expulsar a Isabel de Negri por romper las reglas al dar información del exterior al no hacer caso a las reiteradas advertencias que se le dio.
GH se mostró molesto como nunca, inflexible, y pidió de manera urgente a la participante que deje la casa, dejando a todos los jugadores en shock por la medida.
“Quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Reitero, tenés que retirarte de la competencia y de mi casa ahora mismo”, le dijo de manera vehemente Gran Hermano a la participante para que se retire de inmediato de la casa.
Isabel se mostró sorprendida por la decisión del sumo y de inmediato se retiró de la casa. Lo cierto es que horas después, la mujer reveló el emotivo mensaje que le dejó Furia en la valija.
Juliana Scaglione le dedicó un lindo mensaje escrito por ella misma e Isabel no dudó en destacarlo desde las redes sociales.
El mismo se trata de un cartel con forma de corazón, con una pluma en la parte superior, y escrito a mano: "Isabel te quiero, Furia", decía a corazón abierto.
"Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia... Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia. ¡No juzguen a las personas antes de conocerlas!", remarcó Isabel sobre el lindo gesto que tuvo Furia con ella.
Las participantes de Gran Hermano, Telefe, Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi hicieron una reunión con el resto de los jugadores de la casa y les plantearon la idea de no atender el teléfono rojo en caso de que suene en la gala de este jueves.
Las chicas planearon esta estrategia luego de que la producción decidiera volver a colgar el teléfono rojo en el pasillo de la casa más famosa del país.
"Dejemos que el teléfono suene", comenzó diciendo Catalina. "Y vamos todos a placa", agregó Furia. "Y que no vayan tres más, sería injusto", sostuvo Gorostidi.
"Pero la sanción puede ser lo mismo, que alguien meta a tantos a placa", intervino Joel Ojeda. "No, la sanción va a ser 'todos a placa'. Sería re divertido aparte. Para mí estaría buenísimo que nos juntemos todos y hagamos eso", insistió Catalina.