Hace unos días, Lali Espósito presentó su nuevo tema, Fanático, se convirtió en un éxito de reproducciones en YouTube y Spotify, donde se ubica en el top ten mundial.
En medio del éxito de su nuevo tema, Fanático, Lali Espósito reveló si le dedicó la letra al presidente Javier Milei, con quien tuvo un feroz enfrentamiento.
Hace unos días, Lali Espósito presentó su nuevo tema, Fanático, se convirtió en un éxito de reproducciones en YouTube y Spotify, donde se ubica en el top ten mundial.
Enseguida, los seguidores de la estrella de la música advirtieron que el videoclip y la letra del tema tenía referencias al presidente Javier Milei, con quien ella tuvo un duro enfrentamiento.
En medio de la promoción de su nuevo material, Lali estuvo en Perros de la calle. A la salida, la artista fue abordada por Socios del espectáculo y le preguntaron si Fanático está dedicado al economista.
"Una vez que entregás una canción, ya es de la gente. Que la gente se la dedique a quien sienta", afirmó la cantante, evitando adjudicarle la inspiración de su creación al presidente.
"En Fanático decís que se lo dedicás a alguien que le falta amor y que es muy chiquitito. ¿Esa frase para quién es?", le dijeron a la artista. "Es para todo aquel que solo se dirige con violencia hacia un otro", sentenció, tajante.
En medio del éxito de su nuevo tema, Fanático, Lali Espósito estuvo en Perros de la calle, el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play 104.3.
En el ciclo, la estrella del pop reveló que le ofrecieron incursionar como conductora. Sin embargo, ella rechazó esa posibilidad, aunque aclaró que es algo que no descarta en el futuro.
"Mis amigos de Telefe me llaman dos veces por año para conducir algo. Y les digo: 'los amo, pero siento que no es mi espacio'", contó Lali, pero advirtió: "Por ahora, capaz ella una edad que digo: 'Hola, buenas noches....' y entro en esa".
Lali ha sido parte de varios proyectos en Telefe, desde sus comienzos, con Chiquititas, hasta La Voz Argentina, donde se lució como jurado. También participó de Por el mundo como conductora invitada junto a Marley. De todos modos, aún no debutó con un ciclo propio.
En lo inmediato, la cantante se encuentra disfrutando de su crecimiento en la música. De hecho, este año firmó un nuevo contrato con Sony Music para producir más discos.