Pamela David volvió a la pantalla de América TV con un clásico. La conductora debutó con una nueva temporada de Desayuno Americano.
Pamela David volvió a la pantalla de América TV con un clásico. La conductora debutó con una nueva temporada de Desayuno Americano.
Carlos Monti, Gustavo Gravia, Natalie Weber, Julieta Navarro, Paulo Vilouta, Locho Loccisano se sumaron a la mesa del programa y debatieron sobre los temas de actualidad. Khaled Hallar estuvo en el móvil, Luisa Albinoni, en la cocina, y Locho Loccisano, con las redes.
"Muy buenos días. Estaba desesperada por salir al aire. Hace un montón que estábamos armando esto. Quiero disfrutar de este lugar maravilloso. ¡Muchas gracias a América por el esfuerzo!", afirmó Pamela en la apertura del ciclo.
La conductora sorprendió a todos al mostrarse con su mascota, Tinto. "Ya conocieron a Tinto, el perro de Lola y Feli... como abuela me comprometí a cuidarlo. Volví a trabajar, así que lo traje a Desayuno Americano", comentó.
Finalmente, Pamela le dio la bienvenida a sus colaboradores. "Estoy acompañada por un equipazo... de excelencia, único y profesional", exclamó y presentó a sus panelistas.
Baby Etchecopar estuvo en el móvil para hablar de la entrevista a Jey Mammon, Gustavo Sofovich visitó el estudio para aclarar su enfrentamiento con Fabio Cuggini y Ángel de Brito se sumó al programa para dar su mirada sobre los temas más picantes de la farándula.
Crédito: RS Fotos.
Antes de su debut con Desayuno Americano, Pamela David habló con PrimiciasYa. "Siempre tuve distintos horarios y en la mañana para mí fue maravilloso. Una experiencia muy linda, así que hoy estoy muy feliz de volver a armar equipo y en un nuevo momento de mi vida", aseguró sobre su regreso a América TV.
Pasados casi cuatro años desde su último magazine, Pamela a la tarde, y tras hacer el ciclo de entretenimientos La ruleta de tus sueños, David confió sentirse con muchas ganas de disfrutar esta nueva apuesta "porque si bien es Desayuno Americano el formato, la producción, es todo un desafío: ¡nuevos compañeros! A mí armar equipos me apasiona y tengo ganas de disfrutarlo y darle a la gente eso mismo".
A la hora de expresar sus expectativas, Pamela expresó que su anhelo es que Desayuno Americano "trascienda la pantalla. Que sea no sólo información, entretenimiento, [sino] contar la actualidad entendiendo todas las miradas. Porque la verdad es según la mirada de cada uno, entonces eso es lo que más me atrae en esta vuelta como conductora".