PrimiciasYA
RELAX TOTAL

Las fotos de Gabriel Corrado en su increíble travesía por Europa: así está hoy a sus 63 años

El actor Gabriel Corrado compartió en las redes sociales la intimidad del viaje a Italia con su esposa Constanza Feraud. Las imágenes.

11 jun 2024, 08:40
Las fotos de Gabriel Corrado en su increíble travesía por Europa: así está hoy a sus 63 años:

En la década de los 90' Gabriel Corrado fue el protagonista de varias novelas como Perla Negra, Princesa, Luna salvaje y Chiquititas, entre otros recordados trabajos televisivos.

El galán formó una familia con Constanza Feraud, a quién conoció a fines de los 80', y llevan juntos hace más de treinta años con tres hijos: Lucas Andrés, María Lucía y Clara.

Lo cierto es que desde su cuenta en Instagram, el actor compartió varias fotos del viaje junto a su esposa a Europa, donde el destino elegido fue Italia.

gabriel corrado italia.jpg

El actor compartió las increíbles imágenes del viaje en las redes donde viajó en vuelo de primera línea, recorrió distintos lugares turísticos típicos y hasta realizó un viaje en la lancha por el mar.

"Alberobello - Italia. Patrimonio de la humanidad. Unesco", remarcó en una de las postales Gabriel Corrado aportando algunos datos históricos del lugar que visitaba.

“Felicitá Italia”, comentó el artista en otro posteo, dando cuenta el lindo momento que pasa junto a su pareja en un lugar soñado. Hace un tiempo que el actor está alejado de la televisión y aprovechó mitad de año para hacer este viaje soñado con su pareja.

Mirá las imágenes.

gabriel corrado italia 5.jpg
gabriel corrado italia 4.jpg
gabriel corrado italia 2.jpg
gabriel corrado italia 1.jpg

Las fotos de Clara, la hija menor Gabriel Corrado: dónde vive y a qué se dedica

Gabriel Corrado formó una familia con Constanza Feraud, a quién conoció a fines de los 80', y llevan juntos hace más de treinta años con tres hijos: Lucas Andrés, María Lucía y Clara.

Con el correr de los años, los niños van crecieron y cada uno de ellos en la actualidad vive, estudia y trabaja en distintas partes del mundo.

Su primer hijo, Lucas, se encuentran viviendo en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos. Su segunda hija, María Lucía, está instalada en Hamburgo, Alemania. Y la menor, Clara, vive en Nueva York.

gabriel corrado clara 3.jpg

"Muy feliz cumple Clari!!!!! Mi chiquita valiente y amorosa. Todo lo mejor en este día y se sigan cumpliendo tus deseos!!! Te amo con todo mi corazón. Papá", expresaba el actor en su cuenta de Instagram hace unas semanas ante el cumpleaños de su hija más chica.

Y en otro posteo, en la última visita de Clara a la Argentina, Gabriel Corrado expresó emocionado: "Días mágicos con Clarita en Buenos Aires. Cuando estamos juntos la energía se multiplica. el amor es la llave que abre todas las puertas".

gabriel corrado clara 6.jpg

     

 

Se habló de