Este jueves, la prensa se concentró en la entrada al barrio privado Yacht de Nordelta, donde fue detenido el empresario Elías Piccirillo.
Wanda Nara estuvo en el barrio privado Yacht de Nordelta y se dispararon las versiones sobre el motivo de su presencia en ese lugar.
Este jueves, la prensa se concentró en la entrada al barrio privado Yacht de Nordelta, donde fue detenido el empresario Elías Piccirillo.
En DDM (América TV) estaban al aire en la puerta del lugar cuando ocurrió algo inesperado. Wanda Nara salió con su camioneta y todos los noteros quedaron en shock.
Este viernes, el programa de Mariana Fabbiani, el periodista Guido Záffora habló de las versiones sobre el motivo de la visita de la mediática a Nordelta.
"Hablé con gente del entorno de Wanda. Lo me dicen es que fue a visitar a una amiga. Yo la verdad es que descartaría esa hipótesis", señaló.
Guido indicó que hay otra hipótesis. "La otra hipótesis es una persona que habría conocido Wanda en el último tiempo. Un polista", cerró.
Este jueves, el empresario Elías Piccirillo fue detenido en el barrio privado Yacht de Nordelta. El marido de Jésica Cirio es acusado por estafa y armado de causa.
En DDM (América TV) estaban en vivo en la puerta del lugar cuando ocurrió algo inesperado. Wanda Nara salió con su camioneta y todos los noteros quedaron en shock.
En el programa de Mariana Fabbiani advirtieron que en ese mismo barrio privado vive Mauro Icardi. Por esa razón, se especuló con la idea de un encuentro de la mediática con su ex.
“Dios mío, estábamos ahí por lo de Elías Piccirillo, y sabíamos que vivía Icardi ahí. Lo que no sabíamos es que Wanda había ido a ver Icardi”, expuso la conductora.
“Es rarísimo porque ayer Wanda, en la Oficina de Violencia Doméstica, pidió una cautelar y una perimetral para ella y los cinco hijos”, acotó Guido Zaffora.
De inmediato, el panelista aclaró que la cautelar aún no fue establecida: "El juez todavía no se la otorgó, la pidió ayer”.
Finalmente, Guido indicó que la mediática “estaba por una situación personal y particular” en el lugar y no pudo evitar sonrojarse cuando le sugirieron que habría ido a la propiedad de un misterioso hombre con quien estaría viviendo un romance.