PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Lejos de los medios, Fabián Gianola se mostró muy enamorado con su joven novia

A meses de haberse suspendido el juicio en contra de Fabián Gianola por abuso sexual e imponerle una probation, el actor volvió a aparecer en los medios y junto a su novia 35 años más joven.

26 feb 2024, 13:55
Lejos de los medios, Fabián Gianola se mostró muy enamorado con su joven novia

Fabián Gianola, que estuvo cinco años alejado de los medios, por estos días se mostró en Mar del Plata almorzando junto a su novia y amigos en la ciudad balnearia.

El actor y su novia Florencia Elizabeth, se muestran muy unidos y activos en redes sociales. El actor en su perfil de Instagram comparte varias historias junto a su nuevo amor, quien es Instructora de Zumba y Fitness Dance.

Fabián Gianola

Luego de enfrentar acusaciones de abuso por parte de Viviana Aguirre y Fernanda Meneses, Gianola se separó de su esposa, Verónica Suárez, con quien estuvo casado durante 29 años y con quien tiene dos hijos: Camila y Nicolás.

Por estos días, el actor retomó el control de su vida y aseguró tener varias propuestas laborales para volver a la actuación. Además, está viviendo un intenso romance con la profesora de Zumba. Incluso, ya hubo presentación formal a nivel familiar, donde Florencia no solo conoció a los hijos, sino también a su ex mujer. También dijo que tiene previsto fomalizar y casarse con Florencia.

Fabián Gianola
Fabián Gianola
Fabián Gianola
PRIMICIAS ALBUM (5).png

Sorpresivo giro y resolución de la Justicia en el juicio a Fabián Gianola por abuso sexual

El Tribunal Oral N° 3 decidió suspender el juicio oral contra Fabián Gianola por abuso sexual que inició la locutora Viviana Aguirre y decidió imponerle al actor realizar tareas comunitarias, participación en cursos de violencia de género, y entregarle una suma de dinero a la denunciante.

Es por la causa iniciada por Viviana Aguirre, quien acusó a Gianola de haber sido víctima de abuso pen los estudios de la radio donde trabaja junto a él. Si bien se tenía previsto que el proceso judicial contra el actor comenzara en febrero de 2024, la decisión del Tribunal cambió el rumbo de la causa.

“En tal contexto de esta audiencia se le solicita al Dr. Adrián Tenca (abogado de Gianola) la posibilidad de la aplicación de la suspensión del juicio a prueba, teniendo en cuenta la inexistencia de antecedentes penales de Gianola”, se indicó en el documento judicial.

El Tribunal determinó así que “la calificación jurídica prevista para los hechos que motivaron el requerimiento de elevación a juicio y la posibilidad concreta que en el eventual caso de recaer sentencia condenatoria la misma sea de cumplimiento en suspenso”.

Ante esta resolución, Fabián Gianola deberá llevar a cabo tareas comunitarias y cursos en una institución relacionada con la violencia de género y deberá indemnizar a Viviana Aguirre en la suma de 100 mil pesos.

fabian gianola 1.jpg

RS FOTOS

     

 

Se habló de