PrimiciasYA
Viral

Lionel Messi dejó ver su jugado y secreto tatuaje que tiene en homenaje a Antonela Roccuzzo

Lionel Messi dejó ver su jugado y secreto tatuaje que tiene en homenaje a Antonela Roccuzzo, y la imagen se volvió viral. Mirala.
30 jun 2022, 09:47
messi.jpg

El delantero del PSG y de la Selección se puso un traje de baño muy a la cadera y dejó ver uno de sus tatuajes más secretos: un beso. Seguramente, de su esposa Antonela Roccuzzo. Messi tiene varios en todo el cuerpo: piernas y brazos, pero en su pecho no hay nada hasta este que sorprendió por lo jugado.

messi.jpg

El rosarino y su familia están disfrutando a pleno el verano Europeo: desde su casa con pileta infinita en Barcelona, a día en Ibiza y Formentera junto a las familias de Luis Suárez y Césc Fábregas, amistad que mantienen desde que los tres jugaban en Barcelona.

Ayer, Lionel Messi sorprendió sorprendió en el cumpleaños de Leandro Paredes, al que fue gran parte del equipo de Lionel Scaloni, entre ellos estaban: Lisandro Martínez, Joaquin Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Paredes, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Lautaro, Dibu, Javier Pastore, Gio Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y Nicolás Otamendi.

image.png

El sensual baile de Antonela Roccuzzo en Ibiza que enloqueció a Lionel Messi

Ya es toda una tradición para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tomarse unos días de vacaciones junto a las parejas amigas integradas por los también futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez con sus respectivas sus mujeres antes de retomar sus obligaciones deportivas entre campeonato y campeonato. Y esta vez coincidió con el cumpleaños de Lio, que no dudó en festejarlo en el destino elegido: Ibiza.

Es así que desde hace varios días, Lio y Antonela disfrutan a pleno junto a sus amistades de las playas europeas, así como de los atardeceres a puros tragos y música donde consiguen lo que en Argentina les resulta cuasi imposible: mezclarse entre la gente y pasar desapercibidos.

Claro que hay momentos de chicas, donde Antonela Roccuzzo junto a sus amigas Daniella Semaan y Sofía Balbi se dedican a lo cuestiones puramente femeninas, mientras que los hombres por su lado hacen los propio. Pero mayormente las tardes suelen estar dedicadas a ver la caída del sol bailando en la playa.

Y así lo hizo saber el propio Lionel Messi desde sus redes sociales, quien tras compartir con sus 343 millones de seguidores algunas postales de los festejos de cumpleaños, mostró su costado más íntimo desde sus stories al captar a la madre de sus hijos bailando más que sensual, con cartera al hombro y todo en la terraza del Ushuaïa Ibiza, hasta que la mujer de Fábregas se interpone a modo de broma. Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que el breve video se viralizase en cuestión de minutos.