PrimiciasYA
ESO NO SE HACE

Lizy Tagliani se enteró por televisión de una inesperada noticia de su ex, Leo Alturria

La humorista, Lizy Tagliani, se enteró de una manera muy particular una inesperada información sobre su ex, Leo Alturria, con quien no terminó de la mejor manera.
17 ago 2022, 17:57
LIZY.jpg

En las tradicionales bombas del programa, la periodista Paula Varela contó, sin dar nombres: “A él lo conocemos nada más porque es el ex de…”, y detalló que "participará de una obra que se llamará `Detector de mentiras’”. Picante, la panelista bromeó, “si a él lo sentamos ahí, no sé si pasaría un detector”.

Lo más llamativo es que Varela aseguró que “ella se está enterando de esto ahora. Su separación fue re polémica. Lo buscamos siempre para hacer notas en un edificio que tiene un anclaje especial a él”.

Embed

Finalmente, Varela develó el misterio, y contó que “quien debutará en diciembre en el teatro es Leo Alturria, el ex de Lizy Taglani. Ya está confirmado, y la semana que viene firma el contrato”

Lizy no tiene ningún tipo de contacto con su ex, Leo Alturria, dado que las cosas no terminaron de la mejor manera entre ellos. La humorista se mudó recientemente con su actual pareja, el mendocino Sebastián Nebot, y planea convertirse en madre junto a él.

image.png

Lizy Tagliani y Leo Alturria, en sus tiempos felices.

Lizy Tagliani reveló por qué quiere casarse con su novio mendocino

La conductora y humorista Lizy Tagliani vive un gran momento de la mano de Sebastián Nebot, su nuevo novio, luego de la tristeza que le generó la ruptura sentimental con Leo Alturria a comienzos de este año en medio de un escándalo con una tercera por el medio.

Entrevistada por el programa Socios del espectáculo, El Trece, a la salida de Los Bonobos, la obra teatral que protagoniza con mucho éxito en el teatro Lola Membrives junto a Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán, reveló por qué ya habla de casamiento con el mendocino.

"Estamos muy bien. Estamos viendo el tema de la convivencia, él primero tiene que conseguir trabajo acá", declaró Lizy sobre su presente sentimental. Al tiempo que sobre un posible casamiento, la conductora se sinceró "No sé eh...", si bien reconoció que "Es muy pronto, pero siempre hablamos de eso", agregó.

Asimismo sobre sus ganas de dar un paso más en la relación amorosa con Nebot, Lizy Tagliani deslizó entre risas: "Yo me quiero casar, me gusta. No digo que con todos me quería casar, porque sino...". Y concluyó admitiendo que "siempre hablamos de lo que quiere cada uno, pero no tan en un 'nosotros' porque es muy pronto".

image.png

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, su nuevo novio.