PrimiciasYA
ÁCIDA

Los 8 escalones: la curiosa reacción de Nicole Neumann al hablar de la monogamia con Guido Kaczka

La modelo Nicole Neumann lanzó un picante comentario al referirse a la monogamia en los hombres ante una pregunta que se planteó en el programa Los 8 escalones.

19 abr 2024, 10:40
Los 8 escalones: la curiosa reacción de Nicole Neumann al hablar de la monogamia con Guido Kaczka

Nicole Neumann reaccionó de una manera particular al hablar de la monogamia de los hombres ante una pregunta que surgió en el juego de Los 8 escalones, El Trece.

La modelo sorprendió con su intervención luego de una de las preguntas que se planteó en el ciclo que conduce Guido Kaczka. “¿Qué especie animal es naturalmente monógama, la de arriba o la de abajo?”, le preguntó el conductor a una de las participantes.

Embed

“La de arriba”, respondió Bahía, la concursante. “Correcto, la de arriba”, aseguró Guido. Y ahí Nicole comentó sobre el tema: “Sí, el león tiene varias leonas, y el de arriba, entre los caballitos de mar, los pingüinos, bueno, hay un par más que son así, monógamos”.

“Y el hombre...”, acotó el conductor, motivando la curiosa reacción de la modelo con gestos con sus manos y a pura risa: “Ponele, se supone”, lanzó picante Neumann.

“El hombre sí es monógamo, correcto, muy bien”, cerró el periodista deportivo Guillermo Poggi, también jurado del programa.

nicole neumann.jpg

Nicole Neumann y una profunda reflexión en medio del eterno conflicto con Mica Viciconte y Fabián Cubero

Nicole Neumann compartió una profunda reflexión desde sus historias de Instagram en medio de la eterna disputa con su ex Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte.

La modelo utilizó su cuenta en la red social para compartir unas sentidas palabras tras los idas y vueltas que protagonizó con el ex futbolista y su novia, que se potenció con la decisión de Indiana Cubero de irse a vivir con su padre.

"Para uno presumes, para otros inspiras. El problema, no eres tú. Es de quién y cómo observa. Tu sigue brillando", compartió primero Nicole Neumann.

nicole neumann reflexion.jpg

Y en otra historia remarcó la frase: “No busques la paz. No busques ningún otro estado en el que estás ahora, de lo contrario, establecerás un conflicto interno y una resistencia inconsciente”.

“Perdónate por no estar en paz. En el momento en que aceptas completamente tu falta de paz, esta se transmuta en paz. Cualquier cosa que aceptes completamente te llevará allí, te llevará a la paz. Este es el milagro de la rendición”, concluyó.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Nicole también tuvo un fuerte cruce público con su madre Claudia, con quien está distanciada hace un largo tiempo.

nicole neumann reflexion 1.jpg