PrimiciasYA
DULCE ESPERA

Nicole Neumann compartió las primeras fotos del cuarto de su bebé: "Va llegando todo"

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann se mostró ansiosa por la llegada de su bebé y adelantó algunas imágenes de cómo esta quedando su habitación.

16 abr 2024, 18:58
Nicole Neumann

La modelo Nicole Neumann está transitando el octavo mes de embarazo y está ultimando los últimos detalles para tener todo listo al momento de recibir a su primer bebé junto al piloto Manu Urcera.

Desde que anunció su embarazo, Nicole fue compartiendo todo acerca de este proceso en sus historias de Instagram y así continúa hasta el día de hoy.

De esta forma, la modelo mostró este martes el armado del cuarto de su nuevo bebé a través de un video y escribió: “Va llegando todo... Acá en pleno armado. En breve les voy a mostrar cómo quedará el cuarto del bebé".

En el video se podía ver la decoración elegida fue en una gama de grises y hasta el momento la habitación cuenta con una amplia alfombra, una cómoda, la cuna, un sillón mecedor y algunos cestos de tela con figuras de animales.

Embed

Nicole Neumann y una profunda reflexión en medio del eterno conflicto con Mica Viciconte y Fabián Cubero

Nicole Neumann compartió una profunda reflexión desde sus historias de Instagram en medio de la eterna disputa con su ex Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte.

La modelo utilizó su cuenta en la red social para compartir unas sentidas palabras tras los idas y vueltas que protagonizó con el ex futbolista y su novia, que se potenció con la decisión de Indiana Cubero de irse a vivir con su padre.

"Para uno presumes, para otros inspiras. El problema, no eres tú. Es de quién y cómo observa. Tu sigue brillando", compartió primero Nicole Neumann.

nicole neumann reflexion.jpg

Y en otra historia remarcó la frase: “No busques la paz. No busques ningún otro estado en el que estás ahora, de lo contrario, establecerás un conflicto interno y una resistencia inconsciente”.

“Perdónate por no estar en paz. En el momento en que aceptas completamente tu falta de paz, esta se transmuta en paz. Cualquier cosa que aceptes completamente te llevará allí, te llevará a la paz. Este es el milagro de la rendición”, concluyó.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Nicole también tuvo un fuerte cruce público con su madre Claudia, con quien está distanciada hace un largo tiempo.

nicole neumann reflexion 1.jpg