PrimiciasYA
FUERA DE JUEGO

Los divertidos memes de Joel Ojeda tras quedar eliminado de Gran Hermano 2023

Joel Ojeda se convirtió en el décimo eliminado de Gran Hermano (Telefe). El participante era el apuntado por los fanáticos de Furia y esa situación terminó pesando en la votación final.

13 feb 2024, 07:00
Los divertidos memes de Joel Ojeda tras quedar eliminado de Gran Hermano 2023

En la noche del lunes, Joel Ojeda se convirtió en el décimo eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe). El participante era el apuntado por los fanáticos de Furia y esa situación terminó pesando en la decisión final que tomó el público.

“Por decisión del supremo, quien sale de la casa, se va de la casa y abandona el juego es... Joel”, comunicó Santiago del Moro. El conductor del ciclo luego mostró que el participante había recibido el 55,5% de los votos en contra, mientras que su rival el 45.5%.

Como sucede ante cada gala de eliminación, el participante que abandona la casa se convirtió en tendencia en Twitter con divertidos memes y fuertes mensajes.

“El imperio furioso lo logró, sacamos a Joel”, “Los tuiteros sacamos a Joel, toda nuestra”, “Me encantó que después Furia se hizo como si no hubiera sido ella la que hizo la estrategia para sacarlo”, “Al fin dejaron de robarnos con los votos y se fue Joel”, “Lo bien que salió la estrategia de Furia y el chino, revivió Gran Hermano”, y “Pensar que hace solo dos semanas era uno de los candidatos a ganar”, fueron algunos de los comentarios.

Sin título.png
Joel Memes
Joel Memes
Sin título.png
Joel Memes
Joel Ojeda
Sin título.png