A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar del sábado 25 de noviembre

Este sábado 25 de noviembre llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar, el exitoso ciclo de Andy Kusnetzoff.
Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar del sábado 25 de noviembre

Este sábado 25 de noviembre a las 22 hs. llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Fer Dente, Josefina "China" Ansa, Mica Viciconte, Chango Spasiuk y Horacio Cabak.

En su séptima temporada, el programa que ya se convirtió en un clásico de los sábados volvió renovado con invitados espectaculares y muchas novedades.

Todos los sábados, cinco personalidades visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan, en un encuentro para hablar de todo y escucharse unos a otros. Volvió el clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar.

PH, podemos hablar.jpg