PrimiciasYA
PUNTO FINAL

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: los verdaderos motivos de la separación

Yanina Latorre contó en LAM los motivos de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Enterate.
10 may 2022, 22:51
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: los verdaderos motivos de la separación

En la pandemia, el conductor de ShowMatch y la modelo habían atravesado una crisis, pero lograron recomponer la relación.

"Venían mal. Todo comenzó después de las vacaciones familiares en Punta del Este. Tuvieron diferencias en la convivencia", precisó Yanina Latorre, después de la información que dio Ángel.

“El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante (frutos de su relación anterior con Sebastián Ortega) y Tinelli tiene a los suyos (Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles), y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir”, agregó.

Embed

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados

Y sumó: “Cuando estaban en Punta del Este fue rara la convivencia y después Marcelo se fue con sus hijos a México y también se fue con los mayores a Europa; y eso no le habría gustado tanto a Guillermina”.

“Ahí no estaban separados, pero estaba todo difícil. Me dicen que la decisión es de Guillermina y que Tinelli no estaba tan convencido con la decisión. Por ahora, es una separación. A ella no le gustó que no vaya al viaje con los hijos de Marcelo”, cerró Yanina Latorre.

MARCELO-TINELLI-Y-GUILLERMINA-VALDES.jpg

     

 

Se habló de