PrimiciasYA
directa

Mica Viciconte confesó su temor al parto: "El natural me da miedo"

Mica Viciconte respondió a las preguntas con sus seguidores y habló sobre cómo la afecta ser mamá primeriza.
mica viciconte 1.jpg

Mica Viciconte se encuentra embarazada de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, quien ya es padre de tres niñas junto a su exmujer, Nicole Neumann.

En medio de la felicidad y ansiedad que le provoca esta nueva etapa en su vida, la participante de MasterChef Celebrity reconoció que también tiene algunos miedos, vinculados especialmente con el momento del parto.

En una sección de “preguntas y respuestas” que lanzó desde sus stories de Instagram, sus seguidores le consultaron si prefería tener un parto natural o cesárea y ella fue muy clara con su respuesta.

“¡Te gustaría tener un parto natural?”, fue una de las consultas, y Viciconte aseguró: “Me da miedo, pero es lo mejor”. “¿Parto natural o cesárea?”, consultó otra persona, y ella afirmó: “Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, dejando en claro que, de ser necesario, no renegaría de tener que realizarse una cirugía para dar a luz.

Mica Viciconte

Malena Guinzburg, el reemplazo de Mica Viciconte

Cabe destacar que Mica Viciconte está siendo reemplazada por Malena Guinzburg esta semana en MasterChef, pero planea retomar su participación a la brevedad.

Mica Viciconte

Se habló de