Una vez más Mica Viciconte disparó picante contra Nicole Neumann, en medio del conflicto legal que la modelo afronta tras el planteo de su hija mayor, Indiana Cubero, que actualmente vive junto a su padre y la ex Combate.
Una vez más Mica Viciconte disparó picante contra Nicole Neumann, en medio del conflicto legal que la modelo afronta tras el planteo de su hija mayor, Indiana Cubero, que actualmente vive junto a su padre y la ex Combate.
Entrevistada por Socios del espectáculo (El Trece), la marplatense habló de su relación con las tres hijas de Neumann y aseguró que "todas las familias ensambladas pasan por un montón de momentos. Siempre digo que si no hay amor, no se puede formar una familia ensamblada. Si hay amor y trabajo en equipo, todo fluye”.
Claro que también se encargó de hacer saber que su relación con las tres chicas es excelente, así como destacó el amor que le demuestran al pequeño Luca.
En tanto, en referencia a las recientes declaraciones de Nicole Neumann sobre una posible tregua, Viciconte coincidió con la ex de Cubero: “Yo deseo lo mismo que Nicole. Deseo paz y tranquilidad. Ojalá que la justicia accione, escuche y haga las cosas como tiene que hacer y las cosas van a ser fáciles de resolver”.
Pero fue allí cuando Mica apuntó contra Nicole y la Justicia argentina. “Tenemos una justicia muy lenta en general. Y a veces se prioriza a la madre sin saber el caso puntual. Y después pedimos igualdad. Es muy amplio. Pero si la justicia acciona, esto se resuelve. Se necesita la justicia porque no está resuelto”, concluyó picante.
La decisión de Indiana Cubero hace unos meses fue irse a vivir con su papá Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, luego de algunas diferencias que tuvo con Nicole Neumann. Lo cierto es que en medio del conflicto que se conoció ya hace tiempo, ahora aseguran que Nicole está muy preocupada por las actitudes de Mica frente a su hija Indiana.
En el ciclo Intrusos, América Tv, contaron que la modelo no se tomó para nada bien el escándalo que protagonizó la panelista durante las vacaciones familiares en Salta, cuando fue acusada por otro turista de querer colarse en una fila para subir a un teleférico.
Marcela Tauro remarcó que Nicole estaría en alerta por la supuesta incapacidad de la madre de Luca para mantener la calma, especialmente cuando Indiana se encuentra presente. “Estos episodios no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos”, sostuvo la periodista.
A lo que Karina Iavícoli sumó: “Mica tiene carácter muy fuerte, bueno, todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos y el padre queda a un costado. Entonces no se termina de saber si él la mando o no”.
“¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también, yo me pongo en el lugar de Nicole, y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado”, remarcó Tauro.