PrimiciasYA
¿Provocación?

Mica Viciconte y una tarde divertida con las hijas de Cubero mientras Nicole Neumann está de viaje

Mica Viciconte y una tarde divertida con las hijas de Cubero mientras Nicole Neumann está de viaje, ¿es una provocación? Mirala y opiná.
25 ene 2022, 11:37
-Mica Viciconte-

Nicole Neumann se fue de viaje unos días a Europa y sus tres niñas quedaron al cuidado del papá Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte. Desde que la influencer anunció su embarazo, y Nicole Neumann encontró el amor con José Manuel Urcera, las cosas cambiaron en la relación entre los adultos, pero una tarde de la rubia y las tres niñas fue tomada como provocación a la modelo en la redes.

Mica estaba enseñándoles a Indiana, Sienna y Allegra Cubero a hacer una torta y mostró el paso a paso en las redes, ya que le servía de práctica también para su participación en Masterchef celebrity.

Mica Viciconte ya les enseñó a hacer papas bravas y ahora siguió con una chocotorta. En las imágenes, se la ve a la influencer feliz de pasar tiempo con las hijas de su pareja, mientras que Nicole Neumann disfruta de unas vacaciones en Europa con su novio, el corredor de autos. La pareja de este modo afianza el amor y deja de lado los rumores de infidelidad del deportista.

viciconte.jpg

Mica Viciconte confesó su temor al parto: "El natural me da miedo"

Mica Viciconte se encuentra embarazada de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, quien ya es padre de tres niñas junto a su exmujer, Nicole Neumann.

En medio de la felicidad y ansiedad que le provoca esta nueva etapa en su vida, la participante de MasterChef Celebrity reconoció que también tiene algunos miedos, vinculados especialmente con el momento del parto.

En una sección de “preguntas y respuestas” que lanzó desde sus stories de Instagram, sus seguidores le consultaron si prefería tener un parto natural o cesárea y ella fue muy clara con su respuesta.

“¡Te gustaría tener un parto natural?”, fue una de las consultas, y Viciconte aseguró: “Me da miedo, pero es lo mejor”. “¿Parto natural o cesárea?”, consultó otra persona, y ella afirmó: “Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, dejando en claro que, de ser necesario, no renegaría de tener que realizarse una cirugía para dar a luz.