PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Mirtha Legrand confirmó la nueva fecha de su debut en la pantalla del Trece: "Será el..."

En diálogo con PrimiciasYa, Mirtha Legrand confirmó cuándo arrancará con la nueva temporada de su legendario ciclo en la pantalla del canal que comanda Adrián Suar. Enterate.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 15 sept 2023, 17:30
Mirtha Legrand confirmó la nueva fecha de su debut en la pantalla del Trece: Será el...

Mirtha Legrand es, indudablemente, una de las grandes divas de la televisión argentina, por eso sorprendió mucho la novedad que se dio a conocer en las últimas horas.

Luego de que la propia animadora confirmara la fecha del debut en la pantalla del Trece, prevista para el sábado 23 de septiembre, este jueves Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en Socios del espectáculo que finalmente no debutará ese día. "No arranca la fecha que se dijo, habrá que esperar", señalaron los conductores.

Además, Laura Ubfal contó que todavía no había contrato firmado para que Story Lab (Nacho Viale. Diego Palacios) desembarque con sus figuras, Mirtha y Juana Viale, en el canal que comanda Adrián Suar.

Finalmente, este viernes se firmó el acuerdo entre las partes y la propia Mirtha Legrand le confirmó a PrimiciasYa cuál es la njeva fecha del debut: "Será el sábado 30 de septiembre, estoy muy feliz de volver a la televisión. Extrañaba mucho", le dijo la diva a este medio.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tendrá como invitada a una pareja explosiva para su gran vuelta

Mirtha Legrand vuelve a la televisión a fines de este mes por la pantalla de El Trece, y este lunes Marina Calabró, en Lanata sin filtro (Radio Mitre), confirmó a sus dos primeros invitados.

La pareja más comentada de este último tiempo se sentará con la diva de la televisión y es nada más y nada menos que el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, y la comediante Fátima Florez.

"Acompañan a la señora Mirtha Legrand la señora Fátima Florez y el señor Javier Milei. Mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial",contó la periodista.

Además, reveló: "Me dicen 'no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha'. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja, y siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran'".

"Después, Milei lo que me dijo en esta línea es 'vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción'. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa", agregó Calabró.

Mirtha Legrand

     

 

Se habló de