PrimiciasYA
DIFÍCIL

Nazarena Vélez recordó el doloroso momento que atravesó tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Muy oscuro"

En la mesa de Mirtha Legrand, la panelista Nazarena Vélez habló del duro proceso que vivió tras la muerte de su expareja Fabián Rodríguez.

21 abr 2024, 17:50
nazarena vélez.jpg

Nazarena Vélez estuvo este domingo en Almorzando con Juana (El Trece), que momentáneamente lo está conduciendo Mirtha Legrand, y recordó el doloroso momento que atravesó con la muerte de su pareja Fabián Rodríguez en 2014.

“Vos, ¿estás feliz?”, le consultó la legendaria presentadora a la panelista de LAM (América TV). “Con la vida, estoy feliz. Estoy feliz conmigo. Me encontré, me dejé de lastimar. Me empecé a querer”, reveló.

“En un momento, me tuve mucha compasión por lo que me pasó y sentía mucha pena por mí. Salí de ese lugar, porque era un lugar muy negro”, agregó sobre el calvario que vivió tras el suicidio de su exmarido.

Acto seguido, la mamá de Barbie Vélez detalló: “Yo, después del fallecimiento de Fabián, como venía con lo de mi hermana Jazmín, estuve cuatro o cinco años en un lugar muy oscuro, que lastimaba mucho a mis hijos”.

“Barbie era infeliz. Se preocupaba, no quería salir. Eran muy chicos”, remarcó Nazarena. Ahí, la conductora quiso saber si ella había tomado pastillas para adelgazar, a lo que respondió: "Sí, me hizo muy mal".

“Por eso te digo que, ahora, estoy bien. Me empecé a querer, a aceptar. Y, después de verme con mucha compasión, empecé a mirar el otro lado. Yo tengo tres hijos increíbles, sanos, hermosos, que me aman, una carrera, que trabajo hace 36 años, ininterrumpidamente. Tengo una vida bien”, reflexionó la artista.

Embed

Nazarena Vélez contó de cuál participante de Gran Hermano es fanática Barbie Vélez y el especial pedido le hizo

Nazarena Vélez sorprendió a todos en el programa LAM, América Tv, al contar de cuál participante del reality Gran Hermano es fanática su hija Barbie Vélez.

La actriz contó detalles del fanatismo de su hija por Juliana Scaglione, Furia, y por qué simpatiza tanto con la tatuada y su personalidad dentro de la famosa casa.

Fue cuando se debatían en el ciclo que conduce Ángel de Brito sobre lo que ocurría en la convivencia en el popular reality. "Para mí Virginia (Demo) re juega, es quejosa también. A mí me gusta Manzana, también. Cuando se tiene que plantar se planta eh. Yo lo subestimaba", precisó Nazarena.

Embed

"Tiene momentos, pero son cada muerte de obispo. No lo vota nadie. No se va más. Hay gente que hay que empezar a fletarla", analizó Fede Flowers.

Y Nazarena comentó: "Vos sos más Furioso que nadie. Mirá que yo pensé que Barbie era Furiosa, pero vos sos más". "¿Barbie es fanática?", le consultó el conductor.

Y la panelista explicó: "¡Ay, pero por favor! Me dice: 'no hablés mal de Furia'". "¿Por qué? Barbie no tiene nada que ver con Furia", indagó Ángel. Y Nazarena comentó: "Le gusta, compró todo el comienzo de la mina sufrida y que la lucha sola".

Furia.jpg