PrimiciasYA
NOCHE AL DENTE

Nazarena Vélez reflexionó sobre los estándares de belleza: "Nos educaron con mucho odio"

Invitada al ciclo de Fer Dente, Nazarena Vélez hizo una profunda reflexión sobre estándares de belleza imposibles. El video.
24 nov 2023, 00:45
nazarena velez.jpg

Nazarena Vélez y su pareja Santiago Caamaño visitaron a Fer Dente en su late night show, Noche al Dente (América TV), y la 'angelita' habló sobre los imposibles cánones de belleza. "A mí me cag... la infancia todo lo que tenía que ver con el cuerpo", expresó Vélez.

"Para mí fue todo un tema. Yo era una nenita gordita. Y lo que vos sos cuando sos chiquitito marca mucho tu vida. Y yo el tema del cuerpo lo sufrí muchísimo. Mirá (señaló una foto) no era una nena que pesaba cien kilos, era una nena con carita redondita, pero en el colegio me decían 'eh, gorda'", recordó.

Y agregó la panelista de LAM: "Y antes, yo tengo 49 años, yo me crié con Chiquititas, con Señorita Maestra, donde El gordo Caballasca es el gordo boludo, y una sabía que quería cualquier cosa menos ser una gorda boluda. Te unían la gordura con la boludez. Y eso me marcó mucho la vida".

"Por eso, hoy, siendo abuela, me gusta decir 'loco, no es por ahí'. No pasa nada, si te sacás el rollo acá, te juro que no pasa nada. Es más podés cuidar tu salud. Me parece que nos educaron con mucho odio para nosotros mismos. Que tenés que ser lo que te dicen que tenés que ser, y a mí eso me pesó mucho", reflexionó la mamá de Barbie Vélez.

Embed

Milett Figueroa habló sin filtro sobre su fuerte conexión con Marcelo Tinelli

La modelo Milett Figueroa estuvo como invitada a Noche al Dente (América TV) y reveló qué le cocinó Marcelo Tinelli y cuál es la canción que le recuerda a él.

El conductor Fer Dente le preguntó, en la sección 'Por sí o por no', si ya le cocinó el presentador del Bailando 2023."¿Ya te cocinó Marcelo?", quiso saber el actor. "Sí, una pastita", contó la peruana. "¿Pero él? ¿O con ayuda?", le preguntó. "No, él", le respondió. "¿Amasando?", indagó Dente. "Una buena pasta", afirmó.

Embed

Más adelante, en el El disco de tu vida, Milett confesó que la canción Un finde, de Ke personajes, FMK y Big One le hace acordar a su llegada a la Argentina. "También me hace acordar a la primera vez que tuve la conexión con Marce", expresó.

Acto seguido, recordó cuándo se dio cuenta de que empezó a sentir algo por Marcelo. "Yo no suelo ponerme nerviosa cuando entrevisto a alguien o hablo con alguien. Tenía que entrevistarlo un poco, porque iba a mandar esas imágenes a Perú, estoy trabajando con un canal allá. Y no sé, empecé a preguntarle algunas cosas y me empecé a poner muy nerviosa, y me pareció rarísimo porque no entendía por qué, y luego lo fui entendiendo", sostuvo.

Embed