PrimiciasYA
ORGULLO

Nicole Neumann contó el importante paso que dio su hija Allegra y le dedicó un sentido mensaje

La modelo Nicole Neumann expresó en las redes sociales su alegría por la importante etapa que comenzó una de sus hijas, Allegra Cubero. Enterate de qué se trata.
23 feb 2023, 10:45
Nicole Neumann contó el importante paso que dio su hija Allegra y le dedicó un sentido mensaje

En medio de los rumores de distancia con su hija Indiana, a los cuales Nicole Neumann enfrentó con una inesperada respuesta, la modelo compartió en las redes la alegría por el importante paso que dio otra de sus hijas.

Se trata de Allegra Cubero, quien esta semana comenzó la etapa de colegio secundario y la rubia le dedicó un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram, orgullosa por su crecimiento.

nicole neumann allegra sienna.jpg

"Todo lo mejor en esta nueva etapa, mi amor. Secundaria", describió Nicole Neumann en una foto en la que se la ve a Allegra vestida con la indumentario del colegio privado e ingresando al establecimiento.

Nicole, que pasa un gran momento junto a su pareja, el piloto de carreras Manu Urcera, compartió la emotiva imagen de una de sus hijas en este gran paso que dio al comenzar la etapa de colegio secundario.

¡Cómo crecen los chicos!

nicole neumann allegra.jpg

Nicole Neumann bailó con dos de sus hijas la polémica canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué

La modelo Nicole Neumann junto a dos de sus hijas, Sienna y Allegra, compartieron un video en TikTok al ritmo de la polémica canción que Shakira le dedicó a su ex, Gerard Piqué.

Se trata de Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira que tanto revuelo mundial trajo y la modelo junto a dos de sus hijas interpretó la coreografía del tema.

La rubia abrió su cuenta en TikTok y subió el divertido video junto a las pequeñas bailando el hit de la artista colombiana junto a Bizarrap, donde la cantante dispara duro contra su ex y la actual pareja de él, Clara Chía Martí.

Embed

     

 

Se habló de