PrimiciasYA
Emoción

Pampita reaccionó al gesto solidario de su hijo Bautista

Pampita reaccionó al gesto solidario de su hijo Bautista que pasó la tarde con chicos de un barrio carenciado. Mirala.
9 jun 2022, 12:17
pampita.jpg

Bautista Vicuña, el hijo de 14 años de Pampita el Benjamín, tuvo un gesto solidario con los chicos del barrio Garrote. Al joven los invitaron a pasar la tarde allí con otros jóvenes de su edad y no dudó en decir que sí.

“Me invitó a participar de una tarde junto a los chicos del barrio garrote fue muy lindo donde le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, escribió el adolescente en su cuenta de Instagram que fue acompañado por Roberto García Moritán, el marido de su mamá.

Pampita fue consultada por esta actitud de su hijo y no tuvo más que palabras de orgullo. “Los chicos siempre participan (de acciones solidarias). Siempre que haya cosas en donde ellos puedan ayudar o sienten que pueden colaborar están”, dijo la modelo a la Revista Gente.

“Hace años que toda la familia participa. Nos encanta. En este tipo de acciones uno recibe más de lo que da así que siempre nos enganchamos. Si miras el Instagram de ASOCIAR, vas a ver que hace como tres años que los chicos participan. Me parece que está muy bien: les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos”, agregó.

Embed

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos este fin de semana por un motivo especial

Este fin de semana Pampita y Benjamín Vicuña volvieron a encontrarse para celebrar el cumpleaños de 10 de Beltrán. Además, en el festejo también estuvieron sus respectivas parejas Eli Sulichin y Roberto García Moritán.

De esta manera, la modelo y el actor volvieron a mostrar que entre ellos está todo muy bien y que disfrutan de acompañar a sus hijos en sus momentos importantes.

El festejo fue en una canchita de fútbol, allí Beltrán, sus hermanos Bautista y Benicio, y sus amigos disputaron un partido de fútbol y luego tuvieron un tercer tiempo en el que estuvieron el resto de sus familiares y soplaron las velitas con una torta. Los que no estuvieron presentes fueron Magnolia y Amancio, sus medio hermanos hijos de la China Suárez y el actor chileno.

Anita, la beba que tienen Pampita y su marido, fue el alma de la fiesta. La nena se llevó todas las miradas y dejó a todos enamorados por su belleza y buen carácter.

"Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años", escribió Benjamín con una foto de Beltrán en las redes.

image.png