Primicias
PICANTE

Patricio Arellano lanzó un duro comentario contra Laura Novoa tras el homenaje a las víctimas del coronavirus

El cantante, Patricio Arellano, publicó un mensaje en su Twitter después de la actuación de su ex compañera en el acto del Gobierno por la víctimas del COVID. Fueron compañeros en el Cantando 2020 y terminaron mal.
30 jun 2021, 17:34
Patricio Arellano

Laura Novoa quedó envuelta en una polémica luego de participar en el actor del Gobierno en homenaje a las víctimas del coronavirus. En las redes sociales trascendió que habría cobrado medio millón de pesos por su participación.

Aunque la actriz aclaró que ese no fue su cachet, no puedo evitar las críticas. Entre quienes la cuestionaron se encontró su ex compañero del Cantando 2020, Patricio Arellano, que publicó un duro mensaje dirigido a ella.

"A veces, si tenés paciencia y sabés esperar, las cosas caen por su propio peso. La verdad siempre sale a la luz y la gente siempre muestra su verdadero rostro", escribió el artista en su cuenta de Twitter, en medio del revuelo que se generó en las redes sociales en torno al monto que le habrían pagado a Novoa.

 Embed      

Por su parte, la actriz le envió un mensaje a Ángel de Brito para aclarar cuál fue su cachet artístico.

El conductor de Los ángeles de la mañana compartió la explicación de Novoa.

“Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10 por ciento de lo que se está diciendo”, precisó la ex figura del Cantando 2020, en diálogo con la figura de El Trece.

 Embed