Cristian Pity Álvarez Congiú fue trasladado del Hospital Muñiz donde estuvo casi dos meses internado y continuará su recuperación en una clínica privada.
El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados Pity Álvarez fue trasladado del hospital público donde estuvo casi dos meses internado y seguirá su recuperación en otro lugar.
Cristian Pity Álvarez Congiú fue trasladado del Hospital Muñiz donde estuvo casi dos meses internado y continuará su recuperación en una clínica privada.
El ex líder de los grupos de rock Viejas Locas e Intoxicados dejó el hospital público ubicado en Parque Patricios luego de ser derivado allí por los problemas tras una intervención de cadera.
El medio Teleshow informó que Álvarez sigue bajo cuidados médicos en la clínica privada Semed de Saavedra, donde fue derivado el pasado lunes 23 de septiembre al mediodía.
Pity Álvarez fue trasladado en una ambulancia y llegó al centro médico acompañado por su madre, Cristina Congiú. Ingresó en una camilla y tapado para evitar que fuera fotografiado.
El músico de 52 años, a quien en febrero de 2023 la Justicia suspendió el juicio por su estado mental donde estaba imputado por el homicidio de Cristian Díaz ocurrido en julio de 2018 en Villa Lugano, se encuentra solo en una de las habitaciones de la clínica privada donde fue trasladado y casi no recibe visitas.
Según precisó el citado medio, el cantante "no colabora mucho" con la rutina médica diaria y durante sus semanas en el Muñiz se aferró a la música "tocando la guitarra todo el día".
El cantante Pity Álvarez fue trasladado del Hospital Muñiz donde estuvo casi dos meses bajo cuidados médicos para continuar con su recuperación en la clínica privada Semed.
Se trata de un centro especializado en rehabilitar de forma integral pacientes con secuelas neurológicas, respiratorias, ortopédicas, traumatológicas y/u ortopédicas en pacientes con alta, media y baja complejidad.
El músico había sufrido un accidente en su moto en abril de 2017 mientras circulaba por la autopista 25 de mayo por lo que sufrió una fractura en su cadera y en el platillo tibial.
Por aquel entonces le habían colocado una prótesis en la cadera pero tenía pendiente una nueva operación que se realizó hace casi dos meses, la cual se complicó y fue internado en el Muñiz.