PrimiciasYA
Salud mental

Preocupación por la China Suárez: alejada de amigas confesó que está "sufriendo"

Preocupación por la China Suárez: alejada de amigas confesó que está "sufriendo" tras todo la persecución mediática. Enterate.
5 may 2022, 12:03
chinasuarez.jpg

Cuando empezó el escándalo mediático entre la China Suárez y Wanda Nara, por los mensajes que encontró la empresaria de la actriz con su marido Mauro Icardi, todo se derrumbó para la ex de Benjamín Vicuña.

Si bien en lo profesional no le afectó mucho, si en lo personal perdió hasta dos de sus más importantes amigas, Paula Chaves y María del Cerro, e incluso ante tantos rumores y persecución su nuevo novio, el empresario español Armando Mena Navareño, se terminó alejando.

La actriz estuvo en España por la entrega de premios y dio una entrevista en la que dejó en claro ante la primera pregunta sobre su intimidad: “No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien”, dijo.

Entonces, confesó lo mal que la está pasando en lo últimos meses en los que hasta -por momentos- dejó de usar sus redes sociales. "Se sufre, se sufre mucho. Aunque parezca que una puede con todo, se sufre", confirmó sobre su salud mental.

Contó que está refugiada en sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio: "a ellos y a mis perros, estar en casa es mi hobby", dijo.

china suárez mauro icardi.jpg

Reapareció Armando Mena Navareño, el ¿ex? novio de La China Suárez, tras una larga ausencia

A finales de marzo Armando Mena Navareño anunció que se alejaría de las redes sociales por tiempo indeterminado para dedicarse a un proyecto personal. El empresario lo hizo luego de haber visitado el país para el cumpleaños de 30 de la China Suárez, con quien se había puesto de novio.

Esta ausencia anunciada se creía que se debía también a un poco de agobio que sufrió por parte de los medios, algo a lo que no estaba acostumbrado. Pero, sin decir más el joven de alejó y no parece que solo de su cuenta de Instagram sino que también de la actriz argentina.

Con el tiempo se comenzó a pensar que la relación se diluyó, ya no había mensajes cruzados, ni fotos, ni nada. Incluso, la China viajó a España para los premios Platino y no se mostró con Armando, ni en fotos en sus redes ni fue captada por los paparazzi, entonces se creo que sí están separados.

En medio de todo esto, y a poco más de un mes del anunció de su salida de las redes, Armando volvió. Con más de 70 mil seguidores, Armando reactivó su cuenta personal y subió una fotografía en solitario que parece que tiene que ver con el proyecto de una moto que lo hizo abandonar todo. Eso sí: no dejó de seguir a la China ni ella a él.

image.png