PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para el próximo programa de PH, Podemos hablar

En su sexta temporada al aire de Telefe, Andy Kusnetzoff continúa recibiendo a importanes figuras cada sábado en PH, Podemos Hablar.
24 jun 2022, 07:00
Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para el próximo programa de PH, Podemos hablar

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Leo Montero, Juana Repetto, Silvestre, Josefina Pouso y Edith Hermida.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

PH, podemos hablar.jpg

Denise Dumas recordó la trágica muerte de su hermana: "Me marcó"

Denise Dumas fue una de las invitadas del sábado al ciclo PH Podemos Hablar, Telefe, y en el punto de encuentro contó cómo afrontó la temprana muerte de su hermana Janine, quien falleció en un accidente de tránsito a los 16 años.

“Cuando tenía 11 años murió mi hermana Janine. Ella tenía 16 y eso me marcó obviamente”, dijo la conductora. “La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más para arriba”, afirmó.

“El humor siempre hace que uno lleve todo mejor, es una buena herramienta para no aflojar”, opinó Damián de Santo, otro de los invitados al programa que conduce Andy Kusnetzoff.

“Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambia toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz”, señaló Denise Dumas.

Y añadió. “Me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa demasiado nada si es que escucho que mis hijos se ríen y están bien, todo lo demás pasa”.

“Mi mamá y mi papá la siguieron, pelearon un montón. Quedamos Max y yo y mi casa sigue siendo una casa muy alegre a pesar de todo”, remarcó la animadora.

Embed