Ángel de Brito dio detalles en el programa LAM, América TV, de quién fue la novia de Alberto Fernández poco antes de que sea electo presidente de la Argentina y sorprendió a todos.
Ante la información que dio Ángel de Brito en LAM, se conoció ahora el nombre de la ex participante de Gran Hermano que tuvo un vínculo amoroso con Alberto Fernández antes que sea electo presidente.
Ángel de Brito dio detalles en el programa LAM, América TV, de quién fue la novia de Alberto Fernández poco antes de que sea electo presidente de la Argentina y sorprendió a todos.
“Salió con Alberto Fernández cuatro-cinco años. El día que Cristina lo elige como candidato a presidente, la novia le manda un mensaje y él le dijo que no podía hablar. Bueno, a las pocas horas no hay más comunicación entre él y la señora, y empiezan a aparecer las fotos de Alberto y Fabiola como pareja. Ella se decepcionó y tiene varias cosas para contar”, comenzó el conductor contando la historia.
“Para ella era su novio, inclusive me contó a qué lugares fueron a cenar, qué personas los vieron, qué personas conocen, porque hay personas del medio que conocen esta relación que estoy diciendo, tiene testigos de que tenían una relación. Conoce a su hijo, por ejemplo, iba a la casa, iban a comer, no era una relación ni de amantes ni oculta”, precisó el conductor.
Lo cierto es que Ángel indicó que se trataba de una ex participante de Gran Hermano aunque evitó dar su nombre. Sin embargo, Eduardo Feinmann contó en su ciclo radial Alguien tiene que decirlo por Mitre de quién se trata la mujer en cuestión vinculada a Alberto Fernández antes de que el político blanquee su relación con Fabiola Yañez.
"LGDV", indicó primero el conductor. Y siguió: "Lorena González del Valle, ex Gran Hermano, ¿puede ser?", lanzó el periodista confirmando la ex GH vinculada al pasado amoroso de Fernández.
Lorena González del Valle tuvo un breve paso por la casa de Gran Hermano en 2001 en la primera edición del reality donde apenas duró dos semanas resultando ser la primera eliminada de la historia del programa en la Argentina, con casi el 70 por ciento de los votos del público, y luego se alejó de los medios, dedicándose a la gastronomía y decoración.
Nacida en Río Gallegos, González integró aquella primera edición del reality en el país que consagró a Marcelo Corazza como ganador, Tamara Paganini quedó en segundo lugar y Gastón Trezeguet tercero.
Lorena reconoció que la pasó mal con la exposición de la fama tras salir del popular programa: “Vivía de gorrita y anteojos para que la gente no me reconociera cuando salía. Y tenía rotos los nudillos de las manos. Si me paraba en una vidriera me daba cuenta de que desde el negocio me reconocían y me volvía llorando a mi casa, golpeando las paredes. Entonces bajaba corriendo del departamento, compraba en el supermercado y me volvía a meter. Tenía una fobia importante”, admitió la ex participante del reality.
A pesar de que en un primer momento Any Ventura se mostró comprensiva con su entonces compañera de Bendita, El Nueve, Tamara Pettinato, luego de que se viralizasen sus escandalosos videos con Alberto Fernández, lo cierto es que pasada varias semanas, y tras la suma de situaciones polémicas, le soltó la mano.
“Para mí, desde el primer momento, lo hablamos con Beto Casella, me parece que ella podría haber bajado un cambio”, dijo de entrada ante las cámaras de Socios del espectáculo, El Trece.
Al tiempo que reflexionó sobre su actitud frente a la sociedad: “No es que tiene que pedir disculpas, pero me parece que un poquito de empatía hacia la gente que no la está pasando bien, que no la pasó bien con Alberto, y que siente que ella tenía algunos privilegios. Simplemente eso”. Y tras asegurar que Tamara “estuvo mal asesorada”, Ventura disparó contra su excompañera al asegurar que “se victimizó demasiado y no hacía falta tanto”.
Fue allí cuando la periodista confirmó el quiebre de la relación entre Tamara Pettinato y todo Bendita, al deslizar: “A mí me parece que después de lo que habló Beto, y de la charla que tuvo con el equipo de producción, creo que se rompió algo”.
“Se rompió el encanto que tenía con Bendita, el amor y esta situación tan fácil y que fluye con todos los miembros de Bendita”, agregó sutil. Y tras remarcar que "lo que provoca Beto, es que te banca en todas", Any Ventura fue clara sobre la posible vuelta de Tamara al programa.
“En algún momento se quebró esa maravillosa relación. Si ya Beto dijo que depende ahora del canal, me parece que es difícil que vuelva a Bendita”, concluyó tajante.