Pampita y Roberto García Moritán se separaron a mediados de septiembre en medio de un gran escándalo y hoy a tres meses de aquel final de matrimonio la modelo ya inició una nueva relación con Martín Pepa.
Roberto García Moritán habló con el programa Intrusos sobre su escandalosa separación de Pampita a mediados de septiembre y cómo le influyó el revuelo mediático que se generó.
Pampita y Roberto García Moritán se separaron a mediados de septiembre en medio de un gran escándalo y hoy a tres meses de aquel final de matrimonio la modelo ya inició una nueva relación con Martín Pepa.
En charla con Intrusos, América TV, Moritán contó cómo vivió estos turbulentos últimos meses y reconoció cómo le afectó la separación de la madre de su hija Ana.
"Fue un año intenso de mucho aprendizaje y crecimiento que con el tiempo voy a capitalizar mucho. Esto te hace madurar, crecer, convertirte en mejor persona. Con optimismo a lo que se viene en el resto de mi vida", precisó el empresario.
Y explicó cómo lo afectó su separación de la modelo: "Me sorprendió el nivel de intensidad de los medios, la mala leche, la mentira y por supuesto eso afectó mi matrimonio, vínculos con amigos y mi trabajo que amaba".
"Estoy preparándome para una nueva vida y nuevos amigos", reconoció sobre su presente y lo que viene en su vida.
Y detalló sobre los rumores de infidelidad de él que circularon como detonante de la separación: "Se dijeron todo tipo de mentiras y exageraciones, de pequeñas verdades se construyeron enormes mentiras con mucha mala leche. Estoy convencido que fue una operación con ganas de lastimarme y desprestigiarme, son las reglas del juego".
En cuanto a su vínculo con Pampita, Roberto García Moritán comentó: "Para nosotros lo único importante son los chicos y el amor por nuestra familia. Si hablo de ella es recordando lo maravillosa persona que es. El tiempo termina siendo el que revela la verdad".
Pampita se separó de Roberto García Moritán en medio de un gran escándalo y tras superar esa tormenta comenzó un romance con Martín Pepa, con quien pasa un gran momento.
Lo cierto es que la modelo comentó por qué pasará unos cinco meses distanciada de su novio y contó que está asociado al trabajo de él que lo tiene en el exterior.
"Voy a ir a Uruguay como todos los años, en una combinación de vacaciones y trabajo muy linda. Viajo con mi hermano y con una amiga. Nada más”, comentó Pampita en charla con Socios del espectáculo, El Trece.
“Igual va a estar Rober(García Moritán) con Anita ahí también así que la puedo ver cuando quiero y la vamos a compartir un poco esas semanas”, aclaró la modelo.
Y al ser consultada por Martín Pepa en cuanto a las fiestas de fin de año, Pampita comentó que con su pareja estarán varios meses distanciados.
“No viene hasta abril, un montón. Así que bueno, ahí veremos cómo lo sorteamos. Es mi primera vez en una relación a distancia, lo dije, así que bueno, ahí veremos cómo sale todo. Vamos a ver con el tiempo cómo es Todavía no te podría contar”, reconoció Carolina Ardohain.
Y comentó que será ella quien tendrá que viajar para poder verse por el trabajo de él: “Seguramente viaje yo. Ya que él no puede venir, tendré que ir yo”.
“Por ahora tengo que estar con mis hijos, que es lo que corresponde. Navidad todos juntos. Y después tengo trabajo en Uruguay, así que estoy muy tranquila”, comentó la modelo, quien aseguró que su ex Roberto García Moritán seguramente se cruce con Martín Pepa con el correr del tiempo.