Luego Marengo le dedicó unas palabras a su hermano quien fue víctima de las acusaciones de hurto que finalmente se descubrió que eran falsas.
La actriz le pidió perdón: "Perdón hermanito, todo es culpa mía! Nos dieron sin asco porque el tema garpó". De esta manera, Rocío se hizo cargo de que la repercusión mediática perjudicó a su hermano en esta situación porque todo se viralizó de inmediato.
Rocío Marengo, molesta con los medios
Molesta con la prensa, Rocío Marengo indicó:"Hasta fotos de mis sobrinos menores de edad usaron para referirse a un tema policial!. Eso siiiii, a los violadores, estafadores, delincuentes, golpeadores...les tapan las caras y los cuidan. Ahhhh y los llaman 'Sr. X', injusto, ¿no? Así es, por eso así estamos!!!".
Por último, le agradeció a la persona que dio a conocer la verdad de los hechos: "Gracias Adrián Montero, ayudante del fiscal de la causa, que habló rápidamente con La Brújula para aclarar el tema".
Adrián Montero fue quien reveló que, en realidad, uno de los dueños de la avioneta la vendió y el otro la denunció como robada. Y fiel a su sentido del humor, Marengo agregó: "Al final no éramos los Escobar".
rocio-marengo-allanamientos.jpg