PrimiciasYA
SU DESCARGO

Rocío Marengo sobre las acusaciones de hurto que sufrió su hermano: "No era el ladrón, todo fue culpa mía"

Rocío Marengo se manifestó en las redes sociales luego de las acusaciones de hurto que sufrió su hermano, Agustín Marengo.
11 jun 2022, 21:01
Rocío Marengo sobre las acusaciones de hurto que sufrió su hermano: No era el ladrón, todo fue culpa mía

Rocío Marengo hizo un duro descargo luego de las acusaciones de hurto que sufrió su hermano, Agustín Marengo. La modelo apuntó contra de los medios para dar a conocer su indignación por el tratamiento que se hizo de la información que circuló en los últimos días.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Marengo señaló: "Ni una nota aclarando que mi hermano no era el ladrón que decían y que el 'arsenal' que tenía en el campo eran cuatro cacharros fuera de uso y que estaban de adorno! Una barbaridad".

Luego Marengo le dedicó unas palabras a su hermano quien fue víctima de las acusaciones de hurto que finalmente se descubrió que eran falsas.

La actriz le pidió perdón: "Perdón hermanito, todo es culpa mía! Nos dieron sin asco porque el tema garpó". De esta manera, Rocío se hizo cargo de que la repercusión mediática perjudicó a su hermano en esta situación porque todo se viralizó de inmediato.

Rocío Marengo

Rocío Marengo, molesta con los medios

Molesta con la prensa, Rocío Marengo indicó:"Hasta fotos de mis sobrinos menores de edad usaron para referirse a un tema policial!. Eso siiiii, a los violadores, estafadores, delincuentes, golpeadores...les tapan las caras y los cuidan. Ahhhh y los llaman 'Sr. X', injusto, ¿no? Así es, por eso así estamos!!!".

Por último, le agradeció a la persona que dio a conocer la verdad de los hechos: "Gracias Adrián Montero, ayudante del fiscal de la causa, que habló rápidamente con La Brújula para aclarar el tema".

Adrián Montero fue quien reveló que, en realidad, uno de los dueños de la avioneta la vendió y el otro la denunció como robada. Y fiel a su sentido del humor, Marengo agregó: "Al final no éramos los Escobar".

rocio-marengo-allanamientos.jpg

     

 

Se habló de