Rufina, la hija de La China Suárez y Nicolás Cabré, debutó como actriz. La pequeña realizó una participación en el videoclip del primer feat entre la actriz y su pareja, Rusherking.
Rufina, la hija de La China Suárez y Nicolás Cabré, debutó como actriz. La pequeña realizó una participación en el videoclip del primer feat entre la actriz y su pareja, Rusherking.
En un adelanto del material se observa a la niña en primer plano, mirando al cielo, luciendo un vestido rosa con volados al tono, y esbozando una sonrisa.
En el videoclip participan Alejandro Fantino, amigo de La China, y El Demente, que tiene un excelente vínculo con Rusherking. El tema se llama Hipnotizados y comienza con una boda entre la actriz y el cantante.
Cuando se conocieron las primeras imágenes en las redes de este video, muchos usuarios en las redes especularon con un casamiento secreto, pero rápidamente se supo que esas capturas pertenecían al rodaje.
Hace unos días, algunos amigos de La China Suárez y Rusherking subieron a sus redes sociales imágenes, que daban a entender que estaban en el casamiento de la actriz y el cantante.
Rápidamente, esas fotos generaron un enorme revuelo entre los fans de ambos. Todo hacía pensar que se habían casado en secreto, sin cámaras ni prensa. Sin embargo, fue una gran farsa, confirmaron este miércoles en Intrusos (América Tv).
"Es todo mentira. No se casaron!", precisó Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V. "Estuvieron grabando un videoclip, que es una colaboración entre Rusherking y La China", añadió.
La panelista explicó que orquestaron una acción en redes para hacer creer a los fans de ambos que hubo una boda. "Les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban indicios a sus redes de que realmente estaban yendo a un casamiento", detalló.
Lo cierto es que la acción de prensa surtió efecto, pero fue para darle promoción a la canción que lanzarán juntos. "Es el primer feat que hacen juntos", cerró Maite.