Según contó este lunes Tomás Dente en "Nosotros a la mañana" la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la rubia: Sabrina Garciarena.
“No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, indicó el panelista.
Primiciasya.com se comunicó con ella quien gentilmente respondió: "Escuché, me llamó un montón de gente pero conmigo no se comunicó nadie sobre este tema".
"Soy actriz, me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar. Puede ser, me encantaría, pero hasta el momento no recibí ninguna propuesta", finalizó.
LEER TAMBIÉN: Por qué se volvió a ausentar Jorge Rial de la conducción de "Intrusos"
Embed
-Sabrina Garciarena-