PrimiciasYA
No va más

Se conocieron los motivos de la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Se conocieron los motivos de la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tras 11 años juntos y una hija en común. Enterate.
29 jun 2022, 11:08
callejon.jpg

Tras algunos rumores de crisis e infidelidades, finalmente María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron su separación. La pareja estuvo 11 años junta y son padres de Giovanna de 6 años.

Luego de algunas semanas, y tratar de superar la crisis con terapia de parejas, ellos confirmaron el rumor y afirmaron que atraviesan un momento muy triste. Sin embargo, Ángel de Brito contó el motivo real de la separación entre la actriz y el músico.

Al parecer, el motivo que terminó por todo es que el Diotto se habría desconectado de la pareja y no ya no tenía ganas de ponerle energía al vínculo.

Callejón contó que cuando se conocieron los rumores de infidelidad, ella decidió enfrentar a su hoy ex pareja: “Un día le dije ‘bueno, vamos a hablar’, no fue grato. Nosotros tenemos una historia de amor hermosa. La verdad es que quiero preservar a Gio, pero todo afecta, los rumores, todo”.

“Lo de la tercera en discordia no me afectó porque, convengamos, que si estás en crisis esas cosas pueden pasar. Pero me hace mal por la nena”, admitió la actriz.

image.png

Conmovedora carta de Ricky Diotto tras separarse de María Fernanda Callejón

Ángel de Brito confirmó el martes al aire en LAM, América Tv, que María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto tras once años juntos y una hija, Giovanna. Los rumores de crisis venían desde hace un tiempo y la actriz finalmente confirmó el final de la relación.

El conductor del ciclo leyó en LAM un comunicado donde la actriz dio a conocer la noticia: "Tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, hemos tomado la difícil decisión de separaros. Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible", comienza el mensaje.

Y siguió: "Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos, como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos".

Después de que se conoció el comunicado de María Fernanda Callejón confirmando la separación, Ricky Diotto compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram a puro elogio para la actriz y madre de su hija, con quien estuvo once años en pareja.

"Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años, al mes me fui a vivir con ella. Viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. Conocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger", comenzó Ricky su posteo.

Y siguió: "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie...".

"Por eso, con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida teniendo como prioridad la felicidad de nuestra hija", remarcó Ricky Diotto.

Y cerró: "Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz".

image.png